Oferta líneas adicionales Lowi para clientes Fibra+Móvil

4.691 11
 #1
Escrito   4  0  
Acaba de aparecer en la WEB de Lowi una oferta de Líneas adicionales para clientes que ya tienen Fibra+Movil:

3 GB + llamadas a 0 centimos/minuto por 3,95 €
12 GB + 150 minutos por 8,95€
23GB + Llamadas Sin Límite por 15,95€.

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #2
Escrito   4  0  
Interesante, apostando por la convergencia.

Móvil actual: MOTO G6 PLUS.
He estado en...
Vodafone (2005)
Orange (2007)
Tuenti (2011)
Pepephone (2012)
Simyo (2016)
Lowi (2016-actualidad).
 #3
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @moisan
Acaba de aparecer en la WEB de Lowi una oferta de Líneas adicionales para clientes que ya tienen Fibra+Movil:

3 GB + llamadas a 0 centimos/minuto por 3,95 €
12 GB + 150 minutos por 8,95€
23GB + Llamadas Sin Límite por 15,95€.





Me parece que es para cuando contratas la principal y añades otra línea secundaria. Si ya tienes la principal contratada como es mi caso, me temo que no la den ¿o si? Voy a tener que llamarles....

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #4
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @yosoybar



Me parece que es para cuando contratas la principal y añades otra línea secundaria. Si ya tienes la principal contratada como es mi caso, me temo que no la den ¿o si? Voy a tener que llamarles....


Si ya tienes la principal, puedes añadir líneas adicionales con esa oferta. Lo puedes ver tú mismo entrando en Mi Lowi y añadiendo nuevas líneas.

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #5
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @moisan
Si ya tienes la principal, puedes añadir líneas adicionales con esa oferta. Lo puedes ver tú mismo entrando en Mi Lowi y añadiendo nuevas líneas.

Es lo que he hecho. Entrar e intentar añadir, pero me suma la principal de 3, 12 ó 23 GB más ilimitadas a 38.95, 41.95 y 44.95 respectivamente


Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #6
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @yosoybar
Es lo que he hecho. Entrar e intentar añadir, pero me suma la principal de 3, 12 ó 23 GB más ilimitadas a 38.95, 41.95 y 44.95 respectivamente



En la principal no te modifica el precio, sino en las adicionales.
¿Cuanto te cuesta la fibra con tu línea principal ahora?
¿Cuanto te cuesta si le sumas una linea adicional de, por ejemplo. 12 GB y 150 minutos?

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #7
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @moisan
En la principal no te modifica el precio, sino en las adicionales.
¿Cuanto te cuesta la fibra con tu línea principal ahora?
¿Cuanto te cuesta si le sumas una linea adicional de, por ejemplo. 12 GB y 150 minutos?


Digamos que yo tengo una línea principal con la "clandestina" de 34.95 y otra secundaria de 1GB a 5.95.

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #8
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Yosoybar
Digamos que yo tengo una línea principal con la "clandestina" de 34.95 y otra secundaria de 1GB a 5.95.

En tu caso tendrás que esperar al 1 de abril, o prueba a llamar antes:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
quote:
Si además de fibra + móvil tienes otra u otras líneas de móvil a tu nombre, y quieres cambiarlas a cualquier tarifa de líneas adicionales, podrás solicitar el cambio a partir del 1 de abril llamándonos al 121.

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #9
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @moisan
En tu caso tendrás que esperar al 1 de abril, o prueba a llamar antes:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Tambien pensé en su dia hacer un amago a llamaya o república móvil para mejorar la línea de 1 GB...

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #10
Escrito   2  0  
Aparte de ese cambio de añadir líneas adicionales han actualizado la aplicación y parece que cuando tocan la aplicación siempre hay algo que no termina de funcionar bien, al menos las primeras horas o el primer día.

Yo he tenido que entrar a la aplicación, desconectarme, borrar cache / datos de la aplicación y volver a conectarme para que me mostrara mi tarifa bien.

Con las tarifas clandestinas no se lo que pasará a la hora de mostrar lo que teneis contratado, espera un par de días y si lo sigue mostrando mal llamales.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
Volver a Lowi