Hola,
antes tuve suerte de que llegaban muy rapido los terminales, pero no este vez.
Tengo aplicado ya el pago a plazos (ya lo veo en mi vf cuando seleccionas la linea en cuestion). La tarifa y descuento ya esta supuestamente applicado correctamente (como la permanencia - ya de 18 meses).
Pero cuando llamo para pedir el codigo de seguimiento del terminal, los operadores dicen que no hay ningun pedido en la applicacion de logistica. Y que han abierto la reclamacion con depto de portabilidades, pero hay que esperar varios dias.
A alguien mas ha pasado esto? No es el famoso agujero negro de los terminales, cuando no se envien y hay que amagar de nuevo?
Pago a plazos ya aplicado, pero no hay terminal (ni el pedido)
1.308 3
Escrito 0 0
Compañero ,tiene toda la pinta de ser ese agujero .....
Háblales por twiter en privado ,mándales todos los datos posibles y desde allí suelen solucionar auténticos desaguisados .
Aunque últimamente aparecen poco
Háblales por twiter en privado ,mándales todos los datos posibles y desde allí suelen solucionar auténticos desaguisados .
Aunque últimamente aparecen poco
15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp
telegram @danisevilla.
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp
telegram @danisevilla.
Escrito 0 0
Falta personal para atender el montón de reclamaciones que les llegan por Twitter
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Compañero ,tiene toda la pinta de ser ese agujero .....
Háblales por twiter en privado ,mándales todos los datos posibles y desde allí suelen solucionar auténticos desaguisados .
Aunque últimamente aparecen poco
Falta personal para atender el montón de reclamaciones que les llegan por Twitter
Volver a Vodafone