Pago a plazos ya aplicado, pero no hay terminal (ni el pedido)

1.308 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

antes tuve suerte de que llegaban muy rapido los terminales, pero no este vez.
Tengo aplicado ya el pago a plazos (ya lo veo en mi vf cuando seleccionas la linea en cuestion). La tarifa y descuento ya esta supuestamente applicado correctamente (como la permanencia - ya de 18 meses).

Pero cuando llamo para pedir el codigo de seguimiento del terminal, los operadores dicen que no hay ningun pedido en la applicacion de logistica. Y que han abierto la reclamacion con depto de portabilidades, pero hay que esperar varios dias.

A alguien mas ha pasado esto? No es el famoso agujero negro de los terminales, cuando no se envien y hay que amagar de nuevo?
 #2
Escrito   0  0  
Compañero ,tiene toda la pinta de ser ese agujero .....emoticon facepalm

Háblales por twiter en privado ,mándales todos los datos posibles y desde allí suelen solucionar auténticos desaguisados .

Aunque últimamente aparecen poco

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Compañero ,tiene toda la pinta de ser ese agujero .....emoticon facepalm

Háblales por twiter en privado ,mándales todos los datos posibles y desde allí suelen solucionar auténticos desaguisados .

Aunque últimamente aparecen poco


Falta personal para atender el montón de reclamaciones que les llegan por Twitter emoticon triste
 #4
Escrito   0  0  
A mi por twitter nada, tampoco son capaces, mucho lo siento, le avisaremos cuando este solucionado......., desde hace 2 semanas, oferta sin aplicar, bono sin aplicar, terminal sin enviar


un desastre

Volver a Vodafone