Alta nueva fusión base 600

4.084 4
 #1
Escrito   0  0  
Sabéis cuanto tardan desde que se contrata hasta que te instala la fusión ? Voy a contratarla en estos días y voy justo de plazos ... también me han dicho que como me llega adsl 17 mb, mejor poner la tv por satélite , así no me quita velocidad de internet alguien que tenga la tv así que tal ? Se puede ver series , pelis etc igual que por internet? Gracias
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @PEDRO89PRO
Sabéis cuanto tardan desde que se contrata hasta que te instala la fusión ? Voy a contratarla en estos días y voy justo de plazos ... también me han dicho que como me llega adsl 17 mb, mejor poner la tv por satélite , así no me quita velocidad de internet alguien que tenga la tv así que tal ? Se puede ver series , pelis etc igual que por internet? Gracias

Hola.
Si la línea fija es un alta nueva hay un plazo máximo de 20 días para la instalación, si es una portabilidad son 4 días laborables. Ahora bien, no están tardando en hacer las altas, yo ya he tramitado altas que en 3 días llamaba el técnico, otras tardan más y otras incluso menos, pero yo te diría que en una semana lo tendrás.

¿17 megas? con eso se pone la TV por cobre, no por Satélite, con Satélite es cuando no llega a 6 megas. La TV se ve bien por Satélite, lo único que hay más funcionalidades y gratis si se pone por cobre (últimos 7 días, servicio de grabaciones y control del directo)

También me choca que pongas Fusión Base 600... porque eso sería con 600Mb de fibra, pero si hablas de TV Satélite es que no llega la fibra.

Soy comercial de Movistar, si necesitas algo puedes ponerte en contacto conmigo.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @GupiGupi
Hola.
Si la línea fija es un alta nueva hay un plazo máximo de 20 días para la instalación, si es una portabilidad son 4 días laborables. Ahora bien, no están tardando en hacer las altas, yo ya he tramitado altas que en 3 días llamaba el técnico, otras tardan más y otras incluso menos, pero yo te diría que en una semana lo tendrás.

¿17 megas? con eso se pone la TV por cobre, no por Satélite, con Satélite es cuando no llega a 6 megas. La TV se ve bien por Satélite, lo único que hay más funcionalidades y gratis si se pone por cobre (últimos 7 días, servicio de grabaciones y control del directo)

También me choca que pongas Fusión Base 600... porque eso sería con 600Mb de fibra, pero si hablas de TV Satélite es que no llega la fibra.

Soy comercial de Movistar, si necesitas algo puedes ponerte en contacto conmigo.


Si es que en mi casa no me llega fibra ... contrato Esa tarifa porque está al 50% de oferta ... me sale igual de precio que otra o más caras con menos servícios , en realidad los móviles no me hacen falta es porque cómo sale bien de precio pues pillo el paquete ...

Me han dicho que en mi domicilio me llegarían hasta 17 mb , pero claro como la tele ya se come 6 mb o por ahí me da miedo que lo 10 mb me vaya muy lento , estudio por internet en clases online y claro no se si me iría bien , es por eso que pensé en ponerla satélite , claro lo suyo es tener más funcionalidades pero bueno lo que me prima es que me vaya bien el internet , al tener smart TV pues veré mucho Netflix , etc también ,

Tu que me recomiendas ??

Lo necesito para el 4-5 de abril instalado , cuando crees que debería contratar ? Gracias por la ayuda si prefieres te hablo por privado
 #4
Escrito   0  0  
Contrátalo del 25 al 31 para pagar 32,30€/mes durante 6 meses.

Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #5
Escrito   0  0  
Ya te respondí por privado pero por si le vale a alguien también lo digo aquí:

Cuando hay buena velocidad de ADSL yo recomiendo poner la TV por cobre, por las funcionalidades, si luego el ADSL no es suficiente siempre se puede dar de baja la TV por cobre y ponerla por Satélite. No hay mejor manera para saber si nos llega o no la velocidad que probándolo.

Y también recomiendo contratar la tarifa esta semana porque no se sabe si en abril seguirá vigente la oferta y en este caso al querer la instalación para principios de abril pues más motivo, para que el técnico llame cuanto antes.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
Volver a Movistar