[PROBLEMA] Estafa+ Estafa+ Estafa que está pasando como dejamos que esta gente este en este foro

2.302 2
 #1
Escrito   1  0  
Buenas compañeros, en los últimos meses veo que están creciendo las estafas, creo que los administradores deberían de hacer algo, yo me apunto para ayudar en lo que se pueda, pero creo que como en otros foros Elotro lado, etc ha llegado el momento de tomar cartas en el asunto. Por que a un usuario con un mes se le deja postear en compra venta, no os parece que se debería restringuir esos accesos, que de la compra venta nos podamos beneficiar los participantes legales, que opináis??
Estafa billetes tren..
Estaba cuenta amazon prime..
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mendaur
Buenas compañeros, en los últimos meses veo que están creciendo las estafas, creo que los administradores deberían de hacer algo, yo me apunto para ayudar en lo que se pueda, pero creo que como en otros foros Elotro lado, etc ha llegado el momento de tomar cartas en el asunto. Por que a un usuario con un mes se le deja postear en compra venta, no os parece que se debería restringuir esos accesos, que de la compra venta nos podamos beneficiar los participantes legales, que opináis??
Estafa billetes tren..
Estaba cuenta amazon prime..


Aquí solo hay un administrador @gsmspain , el otro es @news pero no es administrador, es un simple títere del foro que se dedica a copiar noticias de otros lugares para publicarlas en el foro y así que este foro siga creciendo en visitas y demás. Ellos son perfectamente conocedores de cómo está el foro, de las estafas que hay y demás pero aún así, ambos pasan de todo y lo tienen totalmente abandonado. Saber que en tu foro están estafando a gente y que el administrador no haga nada para evitarlo, convierte presuntamente al administrador a ser cómplice de estas estafas. Y digo todo esto por que de vez en cuando visitando el perfil del administrador lo he visto conectado muchas veces y no hace mucho que dijo algo en algún post.

Si quieres colaborar y has sido estafado en este foro, lo que puedes hacer es poner una denuncia e incluir en ella al administrador del foro (Pasarela directa SL) a ver si toman cartas en el asunto. Yo aconsejo a todo los usuarios que si pueden evitar comprar algo en el foro mejor, y me da pena por que hay gente buena y buenos vendedores en el foro pero nunca sabes lo que te puede pasar y sin administración esto está muy chungo, han salido usuarios registrados de hace años, con muchos votos positivos y han resultado también ser finalmente estafadores así que yo no me fiaría de nadie aquí.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Aquí no hay moderación es un foro sin ley

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
Volver a Incidencias