"no cumple las políticas generales de contratación y uso de Vodafone. "

1.812 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, resumo rapido: amago, me ofrecen descuentos y iphone xs max a 31 euros, acepto, esta mañana me encuentro que mi pedido ha desaparecido de la web, pregunto x facebook pero al tardar en contestar llamo a retenciones y no saben que ha pasado pero me generan un nuevo pedido. hace un rato me contestan por facebook en relacion al pedido original y me dicen lo siguiente:

Hemos estado revisando tu caso y no se ha finalizado tu pedido porque la información de la que disponemos no cumple las políticas generales de contratación y uso de Vodafone. Lamentamos las molestias. Gracias por utilizar nuestro canal. Que tengas un buen día 🙂

Y no me dicen nada mas.

El segundo pedido que he hecho esta mañana, sigue activado y en estado de envio como estuvo el original varios dias.

Alguien me puede iluminar?
 #2
Escrito   0  0  
Hola, esta situación parece indicar que Vodafone te considera cliente "non grato", quien sabe... Podría ser por contrataciones anteriores y bajas inmediatas, indicios de uso no responsable de servicios o algo parecido. Esto ha ocurrido a más de un forero, por "scoring" negativo. A ver si puedes resolverlo favorablemente.

Saludos emoticon guiño!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @puc
Hola, esta situación parece indicar que Vodafone te considera cliente "non grato", quien sabe... Podría ser por contrataciones anteriores y bajas inmediatas, indicios de uso no responsable de servicios o algo parecido. Esto ha ocurrido a más de un forero, por "scoring" negativo. A ver si puedes resolverlo favorablemente.

Saludos emoticon guiño!


A cuadros me dejas, lo peor es que a mi no me dan mas informacion, llevo 8 años en vodafone, jamas he devuelto una factura, no me he movido de la empresa en 8 años, mas alla de un par de amagos y siempre para descuentos, este es el primero que he hecho para sacar un terminal... no entiendo nada...
 #4
Escrito   0  0  
Si tienes correo con la oferta recibida, reclama primero a vodafone. Y que te den número de reclamación. Si pasado un tiempo no tienes respuesta favorable reclama a consumo o a la oficina de atención al usuario de telecomunicaciónes...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tyrion2007
A cuadros me dejas, lo peor es que a mi no me dan mas informacion, llevo 8 años en vodafone, jamas he devuelto una factura, no me he movido de la empresa en 8 años, mas alla de un par de amagos y siempre para descuentos, este es el primero que he hecho para sacar un terminal... no entiendo nada...

Hola tyrion2007 , con el perfil que expones (muy pocos amagos en 8 años y de estos, sólo uno para buscar terminal) creo que no se trata de scoring negativo ni nada por el estilo. ¡Retiro mi suposición anterior ! Quizá se trate de un problema distinto como, por ejemplo, la migración de plataforma informática (de Spirit a Smart), u otro error administrativo.

Por probar: ves a una tienda Vodafone y pide una simulación de renove de terminal. a ver si les aparece alguna traba administrativa o parecido.

Suerte amigo emoticon guiño !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #6
Escrito   0  0  
tyrion2007,primero espera a ver que pasa con el segundo pedido, porque a lo mejor sigue adelante y problema resuelto, que no es así con el correo con la oferta llamar a retenciones y si no te pasan ,al 123 y esperar a encontrar a alguien que te ayude,salu2.
 #7
Escrito   1  0  
¿El pedido es online? En mi caso hace años que soy cliente Vodafone, jamás les he debido un euro pero siempre que he intentado hacer un pedido online me lo han cancelado y en el caso de las altas, he tenido que dirigirme a una tienda físicamente.

En mi caso, los he llevado varias veces ante Consumo y en su día, me aproveché de los saldos a favores y esas historias que algunos de por aquí sabemos ehehehe emoticon disimulo
 #8
Escrito   0  0  
dino123, pone que ha sido un amago,salu2.
Volver a Vodafone