[VENDO] iPhone X 64GB SpaceGrey en Barcelona

854 2
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas,

Vendo iPhone X en Barcelona, modelo de 64GB en color SpaceGrey.

Lo compré precintado en Enero de 2018, por lo que le queda el segundo año de garantía con la factura aunque el oficial de Apple ya expiró.

El estado del iPhone es de 9.9/10, está perfecto (tanto pantalla como lados y trasera), con funda y cristal desde el primer día. Incluyo la caja, todos los accesorios originales sin uso y regalo dos cristales templados con un molde para colocarlo y una funda original (para usarlo protegido de manera temporal, el estado de la funda sí que es 6.5/10. Salud de la batería al 93%, suelo cuidar mucho mis teléfonos y sobretodo sus cargas.

Para venta en Barcelona o puedo enviar asegurado. El precio son 620 en mano, o sumándole los gastos de envío.

El motivo de la venta es porque quiero comprar el XS Max y no me gusta guardar los iPhone si alguien más lo puede aprovechar emoticon sonrisa

Adjunto algunas fotos en el trabajo con el teléfono de un compañero, pero intentaré poner unas mejores que le hagan justicia.





Cualquier pregunta por privado o en el post, intentaré responder tan pronto pueda.

Guardián inmóvil de mi imagen muerta, escudriña mi ser desde la puerta

Soy de Barcelona emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Subimos!

Guardián inmóvil de mi imagen muerta, escudriña mi ser desde la puerta

Soy de Barcelona emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Te envío un privado