[REFERIDO] 5€ Rebellion Pay al realizar la 1a recarga. Tarjeta prepago virtual.

104.847 1.042
 #1
Escrito   3  0  


Rebellion Pay es una tarjeta Mastercard virtual sin comisión alguna ni de emisión de mantenimiento, operativa con IBAN asociado de Irlanda y recargable mediante tarjeta de débito/transferencia. Perfecta para compras online o servicios tipo netflix, spotify. Te hacen la verificación del DNI bastante rápido y al momento ya tienes tu tarjeta operativa, pudiendo consultar los datos de la misma en la app.


Si alguien está interesado, que me avise ya que dispongo de invitaciones, solo me haría falta que me enviéis un MP con un número móvil para enviaros la invi y os regalan 5 euros al hacer la 1a recarga (mínimo 10 euros) y a mi también. Luego esos 15 euros, los puedes gastar al instante con la tarjeta o bien pasarlos a otra cuenta bancaria española/europea (las transferencias son gratuitas)


También es compatible con Google Pay osea que también podríais gastarlos en comercios físicos. En un futuro tendrán disponible tarjeta física.


Salu2!
 #2
Escrito   0  0  
¿Qué es Rebellion Pay?






Rebellion Pay es una aplicación móvil para pagar y transferir dinero al instante.

Compra, guarda, envía y comparte gastos entre amigos. IBAN gratis y tarjeta en 2 minutos.

#YourMoneyYourRules

Estamos cansados de productos bancarios que no se ajustan a las necesidades reales de los jóvenes.

Queremos redefinir los procesos financieros con estas premisas: 100% Mobile, transparencia y comunicación de tú a tú.
Nuestro objetivo es ofrecer una alternativa financiera personalizada y rápida, de modo que cada usuario pueda elegir los servicios que realmente necesita sin compromisos ni permanencias.

Además queremos conseguir que la experiencia de tu dinero sea mucho mas que un apunte en tu cuenta.













PROMOCIÓN +5€ al registrarte con mi invitación y recargar la cuenta


Para beneficiarnos ambos de la promoción sigue estos pasos:

1.Pasáme tu número por MP o telegram para enviarte la invitación(no hay enlace o código)

2.Descarga la app y registrate desde el SMS.

3.Al recargar la cuenta con tarjeta,recibiremos los 5€.

ATENCIÓN:SOLAMENTE 5 INVITACIONES DISPONIBLES.




Mi telegram para dudas:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
¿Qué es Rebellion Pay?






Rebellion Pay es una aplicación móvil para pagar y transferir dinero al instante.

Compra, guarda, envía y comparte gastos entre amigos. IBAN gratis y tarjeta en 2 minutos.

#YourMoneyYourRules

Estamos cansados de productos bancarios que no se ajustan a las necesidades reales de los jóvenes.

Queremos redefinir los procesos financieros con estas premisas: 100% Mobile, transparencia y comunicación de tú a tú.
Nuestro objetivo es ofrecer una alternativa financiera personalizada y rápida, de modo que cada usuario pueda elegir los servicios que realmente necesita sin compromisos ni permanencias.

Además queremos conseguir que la experiencia de tu dinero sea mucho mas que un apunte en tu cuenta.













PROMOCIÓN +5€ al registrarte con mi invitación y recargar la cuenta


Para beneficiarnos ambos de la promoción sigue estos pasos:

1.Pasáme tu número por MP o telegram para enviarte la invitación(no hay enlace o código)

2.Descarga la app y registrate desde el SMS.

3.Al recargar la cuenta con tarjeta,recibiremos los 5€.

ATENCIÓN:SOLAMENTE 5 INVITACIONES DISPONIBLES.




Mi telegram para dudas:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
¿Qué es Rebellion Pay?






Rebellion Pay es una aplicación móvil para pagar y transferir dinero al instante.

Compra, guarda, envía y comparte gastos entre amigos. IBAN gratis y tarjeta en 2 minutos.

#YourMoneyYourRules

Estamos cansados de productos bancarios que no se ajustan a las necesidades reales de los jóvenes.

Queremos redefinir los procesos financieros con estas premisas: 100% Mobile, transparencia y comunicación de tú a tú.
Nuestro objetivo es ofrecer una alternativa financiera personalizada y rápida, de modo que cada usuario pueda elegir los servicios que realmente necesita sin compromisos ni permanencias.

Además queremos conseguir que la experiencia de tu dinero sea mucho mas que un apunte en tu cuenta.













PROMOCIÓN +5€ al registrarte con mi invitación y recargar la cuenta


Para beneficiarnos ambos de la promoción sigue estos pasos:

1.Pasáme tu número por MP o telegram para enviarte la invitación(no hay enlace o código)

2.Descarga la app y registrate desde el SMS.

3.Al recargar la cuenta con tarjeta,recibiremos los 5€.

ATENCIÓN:SOLAMENTE 5 INVITACIONES DISPONIBLES.




Mi telegram para dudas:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
Tengo invitaciones disponibles

Si quieres 12€ con Circle hablame.
Tengo trabajo de APPEN en español.
Si quieres vales de Amazon, Dichotomic.
Streetbees y haz encuestas.
Verse y gana 5€.
Bnext, tarjeta monedero y 5€ de regalo.

Contáctame por privado.
O por mi twitter, @ganapastagansa
 #6
Escrito   0  0  
ofertasjoanipof@gmail.com

¡Me quedan invitaciones!
 #7
Escrito   0  0  
dispongo de 4 invitaciones.

cualquier duda MP

Salu2
 #8
Escrito   0  0  
Un saludo....

Me uno al hilo. En mi caso me quedan 3 invitaciones.

- Contactar por mp, para dar el móvil y mandar la inviación por WhatsApp.

- Todo el proceso se hace en diez minutos.....Copia DNI, anverso y reverso, y selfie.

Recargas 10 € y tienes 15 €, junto con una cuenta bancaria gratuita de Irlanda, y una tarjeta prepago virtual de mastercard, tambien todo ello sin coste alguno.....

Luego puedes transferir tus 15 € gratis a cualquier cuenta bancaria española.



CHAO
 #9
Escrito   0  0  
Buenas!

Me uno yo también. Me quedan las 5 INVITACIONES, enviadme el telefono por privado y prometo responder al instante! un saludo!
 #10
Escrito   0  0  
Un saludo....

Solo 2 invitaciones más...

- Contactar por mp, para dar el móvil y mandar la inviación por WhatsApp.

- Todo el proceso se hace en diez minutos.....Copia DNI, anverso y reverso, y selfie.

Recargas 10 € y tienes 15 €, junto con una cuenta bancaria gratuita de Irlanda, y una tarjeta prepago virtual de mastercard, tambien todo ello sin coste alguno.....

Luego puedes transferir tus 15 € gratis a cualquier cuenta bancaria española.

CHAO