[AYUDA] Saldo negativo

4.277 10
 #1
Escrito (Editado )  2  0  
Hace ya una semana, al entrar en mi panel me aparece el saldo en negativo.
Realice una llamada y todo volvió a la normalidad
Hoy vuelvo a entrar y aparece de nuevo en negativo y además con 20€ menos (sin haber gastado nada)
Cuando marco el 2201 para verificar el saldo me dice que tengo el correcto
Cada mes voy recibiendo saldo de las invitaciones

Es posible que ahora ya no cuenten el saldo de invitacion para prolongar la caducidad?, o por el contrario es un error de sistema?

Quedo a la espera, gracias

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #2
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @lokualo69
Hace ya una semana, al entrar en mi panel me aparece el saldo en negativo.
Realice una llamada y todo volvió a la normalidad
Hoy vuelvo a entrar y aparece de nuevo en negativo y además con 20€ menos (sin haber gastado nada)
Cuando marco el 2201 para verificar el saldo me dice que tengo el correcto
Cada mes voy recibiendo saldo de las invitaciones

Es posible que ahora ya no cuenten el saldo de invitacion para prolongar la caducidad?, o por el contrario es un error de sistema?

Quedo a la espera, gracias


llevan desde el viernes con problemas en las recargas...
 #3
Escrito   3  0  
Hola ,si ,siguen contando igual que antes .

Llevan con incidencias de este tipo con el prepago desde la semana pasada .

quote:
Originalmente escrito por @lokualo69
Hace ya una semana, al entrar en mi panel me aparece el saldo en negativo.
Realice una llamada y todo volvió a la normalidad
Hoy vuelvo a entrar y aparece de nuevo en negativo y además con 20€ menos (sin haber gastado nada)
Cuando marco el 2201 para verificar el saldo me dice que tengo el correcto
Cada mes voy recibiendo saldo de las invitaciones

Es posible que ahora ya no cuenten el saldo de invitacion para prolongar la caducidad?, o por el contrario es un error de sistema?

Quedo a la espera, gracias


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #4
Escrito   1  0  
Esperemos que sólo sea un error del sistema.
 #5
Escrito   1  0  
Si ha aparecido un error así, de golpe, es que algo tocaron para fastidiarlo. Veremos si lo que han tocado es bueno o malo.

emoticon carcajada.
 #6
Escrito   1  0  
Se arregló ?
quote:
Originalmente escrito por @lokualo69 Hace ya una semana, al entrar en mi panel me aparece el saldo en negativo.
Realice una llamada y todo volvió a la normalidad
Hoy vuelvo a entrar y aparece de nuevo en negativo y además con 20€ menos (sin haber gastado nada)
Cuando marco el 2201 para verificar el saldo me dice que tengo el correcto
Cada mes voy recibiendo saldo de las invitaciones

Es posible que ahora ya no cuenten el saldo de invitacion para prolongar la caducidad?, o por el contrario es un error de sistema?

Quedo a la espera, gracias


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Se arregló ?

No, sigue igual

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #8
Escrito   1  0  
Pero te deja usar el servicio ?
Mandaste un correo a ayuda@tuenti ?
Que te han dicho ?
quote:
Originalmente escrito por @lokualo69
No, sigue igual

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #9
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Pero te deja usar el servicio ?
Mandaste un correo a ayuda@tuenti ?
Que te han dicho ?


Si, puedo llamar sin problema
No me he puesto en contacto con ellos, porque según veo es algo que no solo me pasa a mi
Pero si la semana que viene sigue igual, tendré que escribirles para que resuelvan esta incidencia que es mas visual que otra cosa

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #10
Escrito   2  0  
Que ocurrió al final compi ?
Lo solucionaron ?

quote:
Originalmente escrito por @lokualo69
Si, puedo llamar sin problema
No me he puesto en contacto con ellos, porque según veo es algo que no solo me pasa a mi
Pero si la semana que viene sigue igual, tendré que escribirles para que resuelvan esta incidencia que es mas visual que otra cosa


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a .Tuenti