[HILO OFICIAL] Simyo ofrece el bono Redes Sociales gratis hasta MAYO

5.917 12
 #1
Escrito   2  0  
Simyo acaba de publicar en sus redes que ofrece este bono de 4GB para Twitter, Instagram y Facebook totalmente gratis hasta el mes de mayo. En su web ya está la oferta disponible.
 #2
Escrito   4  0  
No uso ninguna de las cuatro apps incluidas y detesto estos "bonos", al estilo de los "pass" de Garrafone, que rompen la neutralidad de la red emoticon Abajo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
No uso ninguna de las cuatro apps incluidas y detesto estos "bonos", al estilo de los "pass" de Garrafone, que rompen la neutralidad de la red emoticon Abajo

pienso igual, pero cuando no hay pasta...
 #4
Escrito (Editado )  3  0  
Como comentais es para usar solamente con las redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter y Snapchat.

Además en la aplicación de Simyo aparece una recomendación:

    Antes de activar tu bono de Redes Sociales...

    Asegúrate de tener instaladas y actualizadas las aplicaciones oficiales para que el tráfico se registre correctamente. Algunos antivirus o servicios de VPN también pueden bloquear el funcionamiento normal del bono, desactivalos antes de usarlo. Por último, revisa que tu movil no haya cargado ningún proxy en la sección de configuración de datos de tu móvil (Ajustes > conexiones > redes móviles > nombres de puntos de acceso > proxy). Si no, el tráfico se contabilizará en tu bono de datos normal o si no tienes uno, se cobrará a 3.59 cent./MB.

Que se obligue a usar las aplicaciones oficiales tambien es una limitación que puede ser bastante molesta porque suelen ser aplicaciones que ocupan bastante, tienen bastante mierda y bastante publicidad.

Que lo disfrute quien cumpla todos los requisitos (empezando por usar esas redes sociales).

Esta complicado lo del saltarse las restricciones y usar esos datos como tráfico normal emoticon perdido

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #5
Escrito   3  0  
Pienso lo mismo .
Lo malo es cuando escasea el money emoticon gafas

quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
No uso ninguna de las cuatro apps incluidas y detesto estos "bonos", al estilo de los "pass" de Garrafone, que rompen la neutralidad de la red emoticon Abajo

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #6
Escrito   5  0  
Menos ajustar las desfasadas tarifas, lo que sea.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #7
Escrito   2  0  
No es muy útil pero... It's free emoticon de lado

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #8
Escrito   2  0  
Y un precio de voz por minuto decente cuándo?

Vente a simyo con mi invitación y te llevas 15 € en portabilidad a contrato.
Código promocional 644 353 482.
 #9
Escrito (Editado )  2  0  
Un par de detalles: el bono aplica perfectamente al consumo en tethering y hay que tener un bono de datos activo para poder contratar este, como viene siendo habitual en todas las promos. Y un recordatorio: si no se quiere pagar hay que solicitar quitar el bono antes del 19 o 31 de mayo según ciclo de facturación propio. En prepago serán gratuitos todos los bonos solicitados hasta el 12 de mayo, pero solo se puede pillar uno al mes.
 #10
Escrito   1  0  
Entiendo que el bono incluye el mes de mayo. Siendo de ciclo que empieza el día 1 hay que solicitar la baja del bono antes del día 31 de mayo. ¿Es así?
Gracias.

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
Volver a Simyo