[REFERIDO] Consigue 5€ con Mitto,tarjeta prepago para jóvenes

13.491 49
 #1
Escrito   0  0  



¿Qué es Mitto?


Mitto es una tarjeta prepago para jóvenes a partir de 14 años. A través de la app, los padres vinculan una tarjeta bancaria, envían dinero y sus hijos lo reciben al instante.
No más viajes al cajero
Transfiere dinero inmediatamente siempre que tu hij@ lo necesite. Desde donde quieras, cuando sea.
Conoce lo que gasta
Sabrás la cantidad de dinero que tiene tu hij@ en su tarjeta, recuerda que sólo podrá gastarse lo que tenga, ni un euro más.
Activa o desactiva
Gestiona la tarjeta directamente desde la app, estés donde estés.
Entrénales para su futuro
El dinero es digital, ayúdales a gestionarse y entender de qué se trata.




PROMOCIÓN 5€ Mitto al pedir la tarjeta con mi referido.


Pasos para beneficiarnos ambos de la promoción:
1.Registrate con el siguiente código o enlace:
Descarga la app en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
o escribe el código F99MDJ

2.Ya tendrás 5€ disponibles en la cuenta,para desbloquearlos tendrás que pedir la tarjeta.
Tendrás que inscribirte cómo padre/hijo y pedirle a alguien que se registre cómo tu hijo/padre.

3.Cuando te llegue la tarjeta podrás usar esos 5€ vinculando a paypal,recargas de cuentas o haciendo una compra de 5€.




Mi telegram para dudas:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Arriba
 #3
Escrito   0  0  
Seguimos
 #4
Escrito   0  0  
Pregunto al amigo @leolo ya que siempre nos trae buenas ofertas en productos financieros y estaba buscando algo como esto pero a pesar de haberlo buscado en la web no lo encuentro:

- ¿Hay comisión por cambio de divisa cuando el hijo paga en moneda extranjera?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gileramxr
Pregunto al amigo @leolo ya que siempre nos trae buenas ofertas en productos financieros y estaba buscando algo como esto pero a pesar de haberlo buscado en la web no lo encuentro:

- ¿Hay comisión por cambio de divisa cuando el hijo paga en moneda extranjera?


Buenas @gileramxr !

Efectivamente en la web de ellos no aparece nada acerca de las comisiones por pagar en otra moneda.
Sólo pone que se puede utilizar en el extranjero pero no especifica nada.

Tambien pone que la tarjeta es exclusivamente para pagos online/tiendas fisicas,no se puede utilizar en cajeros para sacar/meter dinero.

Preguntales por el chat o correo que tienen a ver que dicen.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Aprovecho el hilo por no crear otro para dar más información y una mejora.

SI TE REGISTRAS CON MI CODIGO Y ME MANDAS MP TE PASO OTROS 2€ MAS por paypal!!

PASOS:


1. Descárgate la App (Mitto)

2. Instala la app y empieza el registro

2.1 Pon tu nombre y tu número de móvil y escoge una contraseña
2.2 Selecciona : Soy hijo
2.3 Escribe el código SMS que te llegará


3. Primer acceso a la app.

3.1 Te vas a ajustes, dónde pone código mitter introduces: XAUGEB
3.2 Le vas a dar a : añadir nueva tarjeta
3.3 Te saldrán 4 opciones de tarjeta. AVISO: desplazarte hacia la derecha y escoge cualquiera de las dos últimas. (Las que arriba a la izquierda aparecen con la palabra VIRTUAL)
3.4 Añades tu número de DNI y ya tendrás tu nueva tarjeta virtual

4. Carga tu nueva tarjeta virtual con 20€. Automáticamente se te sumarán otros 5€.

5. ¿COMO SACAR LOS 25€ SI SOLO TENEMOS UNA TARJETA VIRTUAL?
-Pues tenemos muchas opciones. Si llevas tiempo pensando en comprarte algo de forma online en Amazon o dónde sea, perfecto! Simplemente usa la nueva tarjeta en vez de la que uses de forma habitual.

También puedes aprovechar y cargar saldo en Amazon, en Paypal, en Bnext, Verse, N26, etc. Y de ahi ya lo puedes pasar a tu cuenta de banco o usarlo en cualquier tienda para pago con tarjeta!.

Cualquier duda que tengas MP y te respondo enseguida!!. Por telegram @guaranini
 #7
Escrito   0  0  
GANAS 7€ EN 5 MINUTOS!!

1. Descarga la App Mitto app.getmitto.com/3Z5QUS y registrate.
Cuando te lo pide selecciona "HIJO", luego pones tu numero de telefono y verificas el sms que llega.

2. Pon el codigo en la app, en tu perfil vete a "código Mitter" y añades 3Z5QUS y te acreditarán tus 5€.

3. Activa la tarjeta virtual ingresando minimo 20€ y ya podrás usar los 25€! (Te pedirá tu numero de DNI/NIE nada más)

4. Avisame para que te ingrese mis 2€ extra

cualquier duda, por MP o telegram @audax10
 #8
Escrito   0  0  
.

GANAS 7€ EN 5 MINUTOS!!

1. Descarga la App Mitto app.getmitto.com/3Z5QUS y registrate.
Cuando te lo pide selecciona "HIJO", luego pones tu numero de telefono y verificas el sms que llega.

2. Pon el codigo en la app, en tu perfil vete a "código Mitter" y añades 3Z5QUS y te acreditarán tus 5€.

3. Activa la tarjeta virtual ingresando minimo 20€ y ya podrás usar los 25€! (Te pedirá tu numero de DNI/NIE nada más)

4. Avisame para que te ingrese mis 2€ extra

cualquier duda, por MP o telegram @audax10
 #9
Escrito   0  0  
.


GANAS 7€ EN 5 MINUTOS!!

1. Descarga la App Mitto app.getmitto.com/3Z5QUS y registrate.
Cuando te lo pide selecciona "HIJO", luego pones tu numero de telefono y verificas el sms que llega.

2. Pon el codigo en la app, en tu perfil vete a "código Mitter" y añades 3Z5QUS y te acreditarán tus 5€.

3. Activa la tarjeta virtual ingresando minimo 20€ y ya podrás usar los 25€! (Te pedirá tu numero de DNI/NIE nada más)

4. Avisame para que te ingrese mis 2€ extra

cualquier duda, por MP o telegram @audax10
 #10
Escrito   0  0  
.


GANAS 7€ EN 5 MINUTOS!!

1. Descarga la App Mitto app.getmitto.com/3Z5QUS y registrate.
Cuando te lo pide selecciona "HIJO", luego pones tu numero de telefono y verificas el sms que llega.

2. Pon el codigo en la app, en tu perfil vete a "código Mitter" y añades 3Z5QUS y te acreditarán tus 5€.

3. Activa la tarjeta virtual ingresando minimo 20€ y ya podrás usar los 25€! (Te pedirá tu numero de DNI/NIE nada más)

4. Avisame para que te ingrese mis 2€ extra

cualquier duda, por MP o telegram @audax10