Fusion + radio

12.512 25
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes, soy un ex vodafone y por cambio de domicilio, parece que me van a ofrecer el pack movistar fusion radio, ya que sólo me pueden ofrecer adsl 3 mb y después de decirle al instalador que no me lo instale si sólo es esa velocidad, desde el departamento comercial parece que me la van a ofrecer (de primeras no quieren e insisten que pruebe a ver si me va bien con 3 mb....claro, 5 en casa, neftlix, hbo, moviles, tablets.......me iría de lujo)

Mi pregunta es si alguien que lo tenga me puede decir la calidad del servicio (vengo de vodafone adsl y me llegan en el mejor de los casos 8-10 mb y veo netflix en alta definición)

O sea, si es estable, hay cortes si hay mal tiempo, no se.....

Es que un operador local me ofrece fibra de 20 mb muy baratita y la tengo en la puerta de mi casa.

No se que hacer....

Ayuda please!!

Mi mujer quiere para su cumple una tablet de esas tactiles...¿la vitrocerámica le gustará?
 #2
Escrito   1  0  
Hola! Somos seis en casa. Ordenadores, tabletas, móviles, PlayStation, satélite con grabaciones de Movistar....
Va genial, no hay duda. Ahora bien, creo que es más estable la fibra (Nunca la he tenido) ya que a veces oscila la velocidad.
A modo de resumen; es bastante estable, pero en algún momento se nos queda algo corta. Es la mejor conexión a internet que he tenido.
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @higo_pala
Buenas tardes, soy un ex vodafone y por cambio de domicilio, parece que me van a ofrecer el pack movistar fusion radio, ya que sólo me pueden ofrecer adsl 3 mb y después de decirle al instalador que no me lo instale si sólo es esa velocidad, desde el departamento comercial parece que me la van a ofrecer (de primeras no quieren e insisten que pruebe a ver si me va bien con 3 mb....claro, 5 en casa, neftlix, hbo, moviles, tablets.......me iría de lujo)

Mi pregunta es si alguien que lo tenga me puede decir la calidad del servicio (vengo de vodafone adsl y me llegan en el mejor de los casos 8-10 mb y veo netflix en alta definición)

O sea, si es estable, hay cortes si hay mal tiempo, no se.....

Es que un operador local me ofrece fibra de 20 mb muy baratita y la tengo en la puerta de mi casa.

No se que hacer....

Ayuda please!!

Un poco lo que te dice el compañero, no es muy estable pero de las mejores conexiones teniendo en cuenta que antes era el ADSL de mierda u opciones de terceros con Wimax con muchas limitaciones.
Mi consejo es que contrates Radio si te encaja el paquete Fusión porque si tienes acceso a fibra con otra compañía, la diferencia entre tecnología se nota.
Yo por ejemplo veo mucho Movistar+ o Netflix con Radio y bueno, alguna vez hay algún corte o en Netflix saltos de calidad de reproducción (pasa de 4k a FHD o HD y así). Luego pues a veces afecta la inclemencia del tiempo o muchos dispositivos tirando de descarga se nota... Eso sí, para mi es una bendición porque es esto o Wimax con limitaciones en velocidad (menos de 5mb) o de descarga (cuotas de 20GB o así). Yo ni fibra ni ADSL puedo tener.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @higo_pala
Buenas tardes, soy un ex vodafone y por cambio de domicilio, parece que me van a ofrecer el pack movistar fusion radio, ya que sólo me pueden ofrecer adsl 3 mb y después de decirle al instalador que no me lo instale si sólo es esa velocidad, desde el departamento comercial parece que me la van a ofrecer (de primeras no quieren e insisten que pruebe a ver si me va bien con 3 mb....claro, 5 en casa, neftlix, hbo, moviles, tablets.......me iría de lujo)

Mi pregunta es si alguien que lo tenga me puede decir la calidad del servicio (vengo de vodafone adsl y me llegan en el mejor de los casos 8-10 mb y veo netflix en alta definición)

O sea, si es estable, hay cortes si hay mal tiempo, no se.....

Es que un operador local me ofrece fibra de 20 mb muy baratita y la tengo en la puerta de mi casa.

No se que hacer....

Ayuda please!!


Los técnicos no siempre pueden ofrecer el servicio de 4G (ya no es 3G); eso es cuando la velocidad del ADSL es inferior a 1Mb; si fuese tan fácil tener el servicio de Radio (lo de 4G) ya se haría directamente así sin necesidad de solicitarlo por ADSL ¿no te parece? Por eso desde el departamento comercial te insisten que aceptes el ADSL.

Cuando se sabe de antemano que en esa zona el ADSL tiene mala calidad se puede solicitar un estudio para que autoricen el servicio de Radio, que a veces autorizan y otras veces no.

Lo bueno es que no tendrás permanencia y siempre puedes probarlo y si no te resulta suficiente lo puedes dar de baja.

Si no tienes ninguna contratación en curso puedes ponerte en contacto conmigo y te paso nota para ver si puedes solicitar directamente el servicio de Radio. (Soy comercial de Movistar)
 #5
Escrito   1  0  
Yo también tengo radio (router 4g), yo la verdad es que es la mejor conexión que he tenido en el pueblo, wimax iba fatal. Y el adsl me llegaba a 1 mega...

La pega del internet radio, es que movistar capa la subida a 0,8mb y la bajada a 20mb, a pesar de q el 4g podría dar velocidades mucho más altas, y el punto a favor es que no hay límites de gb, es 4g ilimitado.

Si no necesitas muchos gb y minutos en el móvil puedes ponerte fusión base (65€) para que no te cobren la instalación satélite de la tv y luego pasarte a fusión cero (48€). Si tienes cualquier otra duda, encantado de resolvertela.

Pd: antes en amagos daban el 50% en fusión radio, pero desde este mes ya no dan descuentos.

Invitación Simyo: 615710550
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @adry636
Yo también tengo radio (router 4g), yo la verdad es que es la mejor conexión que he tenido en el pueblo, wimax iba fatal. Y el adsl me llegaba a 1 mega...

La pega del internet radio, es que movistar capa la subida a 0,8mb y la bajada a 20mb, a pesar de q el 4g podría dar velocidades mucho más altas, y el punto a favor es que no hay límites de gb, es 4g ilimitado.

Si no necesitas muchos gb y minutos en el móvil puedes ponerte fusión base (65€) para que no te cobren la instalación satélite de la tv y luego pasarte a fusión cero (48€). Si tienes cualquier otra duda, encantado de resolvertela.

Pd: antes en amagos daban el 50% en fusión radio, pero desde este mes ya no dan descuentos.

Como que no dan descuentos? En amagos o para los paquetes radio? Mira que me extraña...
 #7
Escrito   0  0  
Espero que sigan dando descuento para los paquetes Fusion Radio, el mío se me acaba ya...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cgzparral
Como que no dan descuentos? En amagos o para los paquetes radio? Mira que me extraña...

Amagos de fusión con fibra o adsl siguen dando descuentos, para fusiones con radio (4g) desde este mes no dan descuentos... ojalá q pronto vuelvan a darlos...

Invitación Simyo: 615710550
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @MrMourinho
Espero que sigan dando descuento para los paquetes Fusion Radio, el mío se me acaba ya...

El mio se acaba en junio también, pero a día de hoy no dan descuentos para las fusiones radio. emoticon triste

Invitación Simyo: 615710550
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @adry636
El mio se acaba en junio también, pero a día de hoy no dan descuentos para las fusiones radio. emoticon triste
Pues gran p*t*, a mi como no me hagan nada de descuento, barro los 3 paquetes que tengo en Radio... Es que ya ves tú, no los vale con recortarnos a la mitad las prestaciones (velocidad, tv...) que ahora aumentan ese ninguneo y nos menosprecian pretendiendo que paguemos más?? Vaya tela. A ver si Masmovil implementa el Wimax que supuestamente lo tienen programado para este año y los pone las pilas.
Volver a Movistar