Ojo!... que Orange está mandando mensajes flash para cambiar tarifas Mundo

6.222 11
 #1
Escrito (Editado )  7  0  
Si le das dos veces en aceptar el mensaje pensando que simplemente lo estás leyendo y tienes 10€ de saldo te pasan a la tarifa Mundo Plus desde la Mundo sin datos: operación CYD en toda regla (Caza del Yayo Despistado) ya que esta es la típica tarifa para recibir llamadas en un dumbphone. El único rayo de esperanza si esto os sucede es que los 7GB promocionados solo duran lo que queda de mes y en abril se les podría quitar el tinder otra vez.

Edito: también está llegando a las tarifas Go para ampliarlas a una más cara, así que la caza se extiende de los abueletes a toda la población en general. Además de jeta menudo coñazo que son los mensajes flash y en especial cerrar estos en un smartphone. Le dabas a cancelar y como quien oye llover: técnica popup de página p*rn*. Cuánta clase, Orange!
 #2
Escrito   1  0  
El 30 de Marzo se acaban las promociones de gigas extra que activaron en Diciembre lo que hace que por ejemplo en prepago la tarifa Navega vuelva a tener 1 GB de datos por el modico precio de 8.95 € entre eso y esto de los mensajes flash es el momento de buscar mejores pastos.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #3
Escrito   2  0  
Que manera más mezquina de actuar emoticon Abajo

Gracias por avisar compi emoticon Arriba

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #4
Escrito   1  0  
Y que solucion hay en estos casos?

MOVISTAR
Prepago Plus 10 GB + Llamadas Ilimitadas
 #5
Escrito   2  0  
Tener un dual sim,cambiar a tarifa habla y tener otro número en una cía con precios normales,y si alguna vez interesa Orange,pues eso...
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jupor
Tener un dual sim,cambiar a tarifa habla y tener otro número en una cía con precios normales,y si alguna vez interesa Orange,pues eso...
Así tengo yo un número "en barbecho". Solo lo uso en caso de promoción o para amagos en prepago, en mi opinión, lo único que tiene de interesante orange en este momento.
 #7
Escrito   1  0  
Yo, antes de final de mes, pasaré una línea que me queda a Amena, que dan 4 GB por 6,95 € hasta el 31 de mayo y casi seguro que empalma con la promo de verano. Así, de paso, blanquearé el saldo que me queda.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Si le das dos veces en aceptar el mensaje pensando que simplemente lo estás leyendo y tienes 10€ de saldo te pasan a la tarifa Mundo Plus desde la Mundo sin datos: operación CYD en toda regla (Caza del Yayo Despistado) ya que esta es la típica tarifa para recibir llamadas en un dumbphone. El único rayo de esperanza si esto os sucede es que los 7GB promocionados solo duran lo que queda de mes y en abril se les podría quitar el tinder otra vez.

Edito: también está llegando a las tarifas Go para ampliarlas a una más cara, así que la caza se extiende de los abueletes a toda la población en general. Además de jeta menudo coñazo que son los mensajes flash y en especial cerrar estos en un smartphone. Le dabas a cancelar y como quien oye llover: técnica popup de página p*rn*. Cuánta clase, Orange!


pero se puede borrar el mensaje antes de leerlo no?

MOVISTAR
Prepago Plus 10 GB + Llamadas Ilimitadas
 #9
Escrito   1  0  
Gracias por el aviso.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #10
Escrito   1  0  
yo acabo de portar una linea espero que no me pase nada

MOVISTAR
Prepago Plus 10 GB + Llamadas Ilimitadas
Volver a Orange