[ayuda] Como Contactar Para Pagar Deuda Vodafone Sin Ser Ya Cliente. No Hay Forma De Poder Co

7.660 10
 #1
Escrito   2  0  
Hola, según me informan, tengo una deuda con Vodafone y estoy en una base de morosos.
Cuando llamo al tf. de Vodafone, una máquina me solicita el DNI o tf Vodafone (que no se cual es), y como no aparezco como cliente no me deja seguir.
¿Alguien me puede ayudar para poder contactar con Vodafone sobre este tema?
 #2
Escrito   2  0  
Puedes intentarlo enviando un correo a soporte@vodafone.es indicando que contacten contigo en relación a una deuda, ya que te es imposible contactar con ellos porque ya no eres cliente.

Tendrás que darles algún dato para que te identifiquen, como el NIF, y por supuesto el número de teléfono al que quieres que te contacten.
 #3
Escrito   2  0  
Otra opción adicional a la que apunta el forer@ kaxera es enviar un burofax. En este caso, garantizas la recepción de tu mensaje y te sirve como prueba por haber intentado contactar con Vodafone (entiendo que es cierto que tienes una deuda con esta operadora).

Saludos emoticon guiño !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #4
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @24305780R
Hola, según me informan, tengo una deuda con Vodafone y estoy en una base de morosos.
Cuando llamo al tf. de Vodafone, una máquina me solicita el DNI o tf Vodafone (que no se cual es), y como no aparezco como cliente no me deja seguir.
¿Alguien me puede ayudar para poder contactar con Vodafone sobre este tema?


Tu nombre de usuario no será un DNI no? emoticon desconcertado Por que si es así, te recomiendo darte de baja de este foro inmediatamente.

Respecto a contactar con Vodafone directamente, lo veo difícil sin tener una línea Vodafone. ¿No tendrá algún conocido alguna para poder introducir? Contacta con ellos por Twitter y comentale tu problema.

Un saludo.
 #5
Escrito   2  0  
Gracias por vuestra información.
Voy a enviar correo a la dirección que me indicas, y voy a ver también lo del burofax, a ver localizo una razón social de Vodafone.
También voy a intentar lo de algún conocido que tenga línea.
Si alguien tiene más información, por favor contestar.
Gracias y saludos
 #6
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @24305780R
Gracias por vuestra información.
Voy a enviar correo a la dirección que me indicas, y voy a ver también lo del burofax, a ver localizo una razón social de Vodafone.
También voy a intentar lo de algún conocido que tenga línea.
Si alguien tiene más información, por favor contestar.
Gracias y saludos

En la carta que te enviaron reclamando la deuda, ¿no viene alguna dirección de contacto?

En cuanto al burofax, no es necesario. Los correos electrónicos también sirven de prueba de que has intentando contactar con ellos, y son gratis.
 #7
Escrito   2  0  
Otra opción es poner una queja/reclamación ante el OMIC de tu comunidad autónoma donde especifiques todo lo sucedido y lo que pides, así Vodafone no va a tener más remedio que proporcionarte dicha información por escrito sin necesidad de enviar un burofax. A veces la dificultad de poder ponerte en contacto con ellos suele ser una estrategia para que después te reclamen más cantidad de lo que pudieras deber, por eso es mejor que lo que vayas a hacer lo hagas cuanto antes, si no sabes si la deuda es real o no sabes por qué es o con la cuantía te recomiendo que se la pidas también ya que sino es cierta o es mayor de lo que debería ser sería una inclusión ilegal en un fichero de morosos.
 #8
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @24305780R
Gracias por vuestra información.
Voy a enviar correo a la dirección que me indicas, y voy a ver también lo del burofax, a ver localizo una razón social de Vodafone.
También voy a intentar lo de algún conocido que tenga línea.
Si alguien tiene más información, por favor contestar.
Gracias y saludos


Llama al 607123000 desde otro teléfono NO Vodafone, pones tu número NO vodafone y te dirá que ese número no es cliente. A continuación te pedirá identificarte con tu DNI entonces pones uno genérico: 00000000 la máquina te dirá ¿En qué puedo ayudarte? Simplemente díle "hablar en Catalán" y te pasará con un agente.

También puedes llamar al número gratuito 800400001 si no quieres llamar al 607123000, la diferencia es que en el 800 te saldrá una máquina remitiendote al 607100199, simplemente esperas a que diga toda la locución y te saldrá la máquina del 607123000 nuevamente con el que podrás hacer el mismo proceso que si llamas al 607123000.

Otra opción (la mejor) es llamar al número gratis 1550 de consulta de código PIN y PUK, pones el número 612345678 y sin preguntas ni nada te pasará automáticamente con un agente emoticon carcajada emoticon carcajada
 #9
Escrito   2  0  
Lo raro es que en la carta de la deuda no te ponga teléfono / mail / dirección postal para responder. ¿Seguro que es auténtica al carta?
 #10
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Laura_Cid
Lo raro es que en la carta de la deuda no te ponga teléfono / mail / dirección postal para responder. ¿Seguro que es auténtica al carta?

No me extrañaría que sea falsa, pero de todas formas si la deuda corresponde a algo o no creo que lo mejor es que intentes contactar con ellos a través de una reclamación ante el OMIC de tú comunidad autónoma adjuntando una copia de la carta y comentando las dificultades que estas teniendo para contactar con ellos y pedirles la información detallada de esa supuesta deuda para comprobar si esa supuesta deuda es real o no, si después resulta que no estas de acuerdo con ella deberías presentar tu desacuerdo en una junta arbitral de consumo y de esta forma hasta que dicha reclamación se solucione no podrían inscribirte en un fichero de morosos y si lo hacen antes de que se resuelva la reclamación con denunciarlo a la Agencia Española de protección de datos le multarían por ello a Vodafone y también podrías pedir daños y perjuicios por ello por la vía judicial.
Volver a General