Ideas para decorar las habitaciones

67 0
 #1
Escrito   0  0  
Es importante la decoración ya que allí puedes expresar toda tu personalidad. Utiliza alguna de estas opciones y te aseguro que lograras una decoración de habitación ideal.

- Siluetas. Los cuadros decorativos de siluetas son muy utilizados, sobre todo en habitaciones de parejas matrimoniales, pues representa la unión de dos cuerpos. Pero no solo eso, sino que también están muy de moda y se verán perfectas en las habitaciones de tanto de casadas como de solteras.

-Flores. También tienes la opción de las flores; no creas que es una opción obvia y aburrida, puesto que existen en el mercado innumerables opciones de cuadros de flores que seguro te encantaran. Puedes encontrarlas desde flores a todo color, en cuadros trípticos o en colores neutros.

-Diseño original. Pero también puedes tener la opción de dejar que sea tu buen gusto el que te guie y puedes crear tu misma un diseño original para tu habitación. No sientas temor, puesto que recuerda que la habitación es tu lugar propio donde puedes expresarte como quieras.


A los más pequeños de la casa no podemos dejarlos de lado, por esa razón quiero recomendarte estas tres opciones.

-Animales. Esta opción no es la misma que la del comedor, ya que en este tipo de cuadros los animales son más caricaturescos y menos reales con colores pasteles claros.

- Superhéroes. Si tu hijo es un poco más grande, entonces siempre tendrás la opción de complacerlo preguntándole por su superhéroe favorito y colocar varios cuadros de este.

-Bailarinas. Y para las niñas, una opción que me encanta son las bailarinas. Puedes optar por cuadros tipo trípticos de varias bailarinas girando para lograr una decoración más original.

Si deseas adquirir alguno de los cuadros, visita la tienda de Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

Volver a La Taberna