[AYUDA] Mi A2 lite

1.094 2
 #1
Escrito   2  0  
Hola , no se si en este apartado del foro se puede hacer esta pregunta, si no es así, que el admin lo mueva.
he pillado este teléfono y quiero saber si sólo admite datos 4g en una sim o en las dos.
En una sim tendré 25 GB y en la otra pues depende si se puede o no.

 #2
Escrito   4  0  
Buenas. Si es el sitio correcto, aquí se puede preguntar cosas en general de los móviles y por cierto el admin no movería nada ni aunque te equivoques de sitio y encima vendas DNI falsos emoticon roto2

A ver la pregunta que has formulado es poco precisa por que se puede interpretar de muchas maneras pero intentare contestarte a todas con una respuesta extendida.

Primero decir que ambas tarjetas pueden coger 4G, con esto quiero decir que tanto la ranura 1 como la ranura 2 admite 4G. Luego con las 2 tarjetas metidas en el teléfono solo una puede usar datos y 4G, la que tu elijas pero solo una de ellas, la otra se pondrá en 3G y no funcionara los datos, solo llamadas, sms etc. Lo bueno es que tu manualmente desde opciones puedes seleccionar que tarjeta quieres que use los datos cuando quieras, te lo explico mejor con uno ejemplo. Yo ahora mismo tengo en mi móvil 2 sim también, una mi linea principal con 6gb e ilimitadas y otra secundaria que es una sim gratuita con 500mb y llamadas a 0 cent, tengo puesto que se usen los datos de la linea principal de 6gb( sim 1) pero algunos meses agoto esos 6gb dias antes de renovarlos y entonces desde ajustes pongo que se usen los datos de la sim 2 de 500mb y esta sim pasa a 4G quedándose la principal( sim 1) en 3G y sin recibir datos, solo llamadas y sms. Por supuesto pues seguir usando el whatsapp etc con los datos de la segunda sim.

En resumen cogen las 2 4G pero no al mismo tiempo, solo la que tu decidas y la otra se queda en 3G en standby de datos, solo recibe llamadas, asi funcionan todos o casi todos los dual sim incluido el mi a2 lite.


Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #3
Escrito   1  0  
Grande vilit emoticon Aplauso
Volver a General