[AYUDA] Problema con envío de terminal al aceptar contraoferta

629 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos,

tras seguir los pasos de los compañeros foreros para realizar el amago de portabilidad, conseguí una buena oferta para quedarme, y el Huawei P20 Pro por 6€ al mes (24 meses).
Hasta ahí, como a cualquiera.

El caso es que me dicen que no puedo recoger el terminal en tienda, y dado que no paso demasiado tiempo en casa, me ofrecen enviármelo al trabajo.
A los 7 días sin noticias del móvil, llamo a preguntar... y después de unas 8-10 llamadas me dicen que se ha bloqueado el proceso, que está siendo analizado por el departamento de fraude por el cambio de dirección (pues OK).
Después de varios dias y 4-5 llamadas, el caso está cerrado, pero no me lo envían, tengo que pedir otro. El departamento comercial y de potabilidades no tiene el P20 Pro por ese precio, "no pueden hacer nada", no pueden pasarme con el departamento que me dio ese precio... y pese a que ven la oferta que acepté, NADA.

Ayer abrí una reclamación (para que me envíen lo contratado) que tienen que resolver antes del lunes.

Doy por hecho que no van a ser capaces... ¿qué tengo que hacer? ¿otro amago? pffff

gracias y un saludo
 #2
Escrito   1  0  
Otro amago es lo más rápido.

 #3
Escrito   1  0  
Como dice el compañero, otro amago es lo mas rápido. Y sobre la dirección pon la de tu casa o facturación para que te vuelva a pasar lo que te ha pasado, luego llamas y que te digan empresa de transporte que te hace el envío, cuando te hagan la entrega y no estés , lo mas normal es que te llamen, luego le dices que lo dejen en la sucursal que ya pasaras tu a por el. Siempre y cuando puedas claro
Volver a Vodafone