Elección de Disco duro externo

3.371 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola, quiero comprar un disco duro externo y me gustaría que fuera de 2TB, así no tendría problemas de espacio. Pero al mismo tiempo, quiero que este disco duro me sirva para conectar a la Smart TV que tengo, así podría ver series o películas que tenga almacenados en él.
La TV que tengo es esta:

Pulsa aquí para ir a PCcomponentes

El problema es que según he leído, hay ciertos discos duros que no detectan este tipo de TV y además, no pueden ser superiores a 2TB de memoria y recomiendan que sea de 2,5 pulgadas. Quiero un disco que utilice un cable USB genérico ( que no valga únicamente el que venga con el disco) y que no que necesite alimentación externa, que solo utilice la que se le proporciona a través del USB. Y me estoy volviendo loco por encontrar uno. Si me podríais ayudar, os lo agradecería mucho.

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javimp891
Hola, quiero comprar un disco duro externo y me gustaría que fuera de 2TB, así no tendría problemas de espacio. Pero al mismo tiempo, quiero que este disco duro me sirva para conectar a la Smart TV que tengo, así podría ver series o películas que tenga almacenados en él.
La TV que tengo es esta:

Pulsa aquí para ir a PCcomponentes

El problema es que según he leído, hay ciertos discos duros que no detectan este tipo de TV y además, no pueden ser superiores a 2TB de memoria y recomiendan que sea de 2,5 pulgadas. Quiero un disco que utilice un cable USB genérico ( que no valga únicamente el que venga con el disco) y que no que necesite alimentación externa, que solo utilice la que se le proporciona a través del USB. Y me estoy volviendo loco por encontrar uno. Si me podríais ayudar, os lo agradecería mucho.

Gracias.


Hola, cualquier disco duro externo debería funcionar con esta TV, tanto en modo reproducción como grabación. La inmensa mayoría de discos duros externos funcionan ahora sin alimentación externa y se conectan mediante un puerto USB (si es 3.0 o 3.1 también funcionará con la TV aunque ésta tenga un USB 2.0). En la tienda Pccomponentes, por ejemplo, tienes varios modelos,..

Saludos emoticon guiño !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @puc
Hola, cualquier disco duro externo debería funcionar con esta TV, tanto en modo reproducción como grabación. La inmensa mayoría de discos duros externos funcionan ahora sin alimentación externa y se conectan mediante un puerto USB (si es 3.0 o 3.1 también funcionará con la TV aunque ésta tenga un USB 2.0). En la tienda Pccomponentes, por ejemplo, tienes varios modelos,..

Saludos emoticon guiño !


+1 tal y como te dice el compañero @puc

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #4
Escrito   0  0  
HDD sin alimenación extra ya te obliga a que sea de 2.5". Respecto al tamaño, pues como mucho tendrás que revisar los datos de tu TV pero lo normal que es que lo reconozca, pero revísalo.

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #5
Escrito   0  0  
Hola, lo mas cómodo es contratar servicios en la nube porque son todo ventajas: 1º no tienes un aparato físico, 2º Sincronización con todos los dispositivos que están conectados a la red (teléfonos, tablets, TV, ordenadores, relojes inteligentes) 3º Todas la capacidad en TB que desees. El inconveniente es que tienes buscar bien la empresa que te suministre servicios porque la media esta sobre los 200€/año.

Yo siempre he sido de discos duros físicos hasta un amigo me comento y enseño el funcionamiento de la nube, tenia mas de 2TB en películas sincronizado con el Apple TV en un app de pago (yo lo tengo en VLC sin carátulas ni sipnosis) que te añadía la carátula y la sipnosis de la película, me quede sorprendido y me gusto tanto que yo también contrate el almacenamiento con TB ilimitados 20€ al año desde entonces tengo 100GB ocupados sincronizados en todos mis dispositivos y estoy super contento.

Un cordial saludo.

Team NubeInfinita.
Volver a Informática