[REGALO] Cuenta del servicio... [Varios disponibles]

3.354 41
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas tardes a tod@s

Durante el día de hoy, se publicarán mensajes en este mismo hilo y la persona que comente justo debajo se la llevará, no hace falta garantia, SIMPLEMENTE NO FALLA, sin trampa ni cartón, tan sencillo como eso. Si no estás interesado en el servicio que se ofrezca, por favor no respondas en el hilo, espera hasta que salga la que tu quieras...

COMENZAMOS!!!, la primera es de HBO España. Solo para el primero que responda a continuación. Dicha cuenta tendrá una duración de 30 días!

Edito:

Aquel usuario que ya haya recibido una cuenta, no podrá participar en el mismo dia otra vez. Podrá hacerlo a partir de las 00:00 del dia siguiente

Escrito   1  0  
yo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @am10000
yo

Entregada!!

La siguiente es de DAZN!!, el nuevo servicio streaming de deportes

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jugocas
Buenas tardes a tod@s

Durante el día de hoy, se publicarán mensajes en este mismo hilo y la persona que comente justo debajo se la llevará, no hace falta garantia, SIMPLEMENTE NO FALLA, sin trampa ni cartón, tan sencillo como eso. Si no estás interesado en el servicio que se ofrezca, por favor no respondas en el hilo, espera hasta que salga la que tu quieras...

COMENZAMOS!!!, la primera es de HBO España. Solo para el primero que responda a continuación. Dicha cuenta tendrá una duración de 30 días!

Edito:

Aquel usuario que ya haya recibido una cuenta, no podrá participar en el mismo dia otra vez. Podrá hacerlo a partir de las 00:00 del dia siguiente

Escrito   1  0  
Llego a tiempo a la de DAZN
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nextor
Llego a tiempo a la de DAZN

adjudicada, en un ratillo la tienes entregada!

La siguiente es de SPOTIFY, durará 60 dias!!

Escrito   1  0  
YO
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @onthewaves
YO

Entregada!!!

la siguiente es de TIDAL!!, 30 dias

Publicidad
Volver a Otros