[QUEJA] Matemáticas básicas que desconocen en Facturación

5.900 8
 #1
Escrito   0  0  
Contraté recientemente con Orange la oferta fibra 100Mb + fijo, que sale por 12,80€ + 18,15€ = 30,95€ / mes (IVA incluido).
El primer recibo ha sido hasta el 20 de febrero (por tanto, la mensualidad completa sería del 20 enero a 20 febrero) = 31 días.
De esto, fácilmente se deduce el precio por día: 30,95€ / 31 días = 0,9984€ / día.
El servicio estuvo plenamente operativo (internet + llamadas) el 14 de febrero, por lo tanto, se deberían facturar 7 días (14 al 20 de febrero): 7 días x 0,9984€ / día = 6,99 €.
La factura recibida es por un importe de 14,39 € emoticon desconcertado , por lo que Orange ha cobrado incorrectamente 7,40€ (es decir, más del doble de la facturación real). Hay que mencionar que en la factura no aparece ningún otro cargo por ningún otro concepto ni llamadas con coste.

¿Podrías desde aquí gestionar la corrección y la devolución del importe cobrado indebidamente?

Gracias

¿Quieres ganar cash-back por tus compras en sitios como beRuby?
¿Quieres ahorrarte 0,10€/litro al poner gasolina?
¿Quieres una tarjeta Visa con Cashback?
¿Quieres saber cómo ganar dinero y regalos en la web?
=> Escríbeme un privado y te daré toda la información emoticon Arriba
 #2
Escrito   0  0  
Hola drspock.
Puedo revisar la factura y comprobar los conceptos incluidos.
Pásame por privado el número fijo y tus datos de titular para poder localizarla.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Pues parece que @Orange_fij tampoco sabe matemáticas básicas, pues me dice que "He estado revisando la factrura y no he visto ninguna incorrección en ella".

Nueva lección de matemáticas básicas, para ver si se enteran que la facturación es incorrecta. emoticon enfado

El precio oficial del servicio contratado es de 30,95€/mes.
El precio cobrado por 7 días ha sido 14,39€.
14,39 es casi la mitad de 30,95 (un 46,5% exactamente).
¿Alguien me puede explicar cómo puede ser correcta una factura que cobra casi media mensualidad por una semana de servicio? (Pista para los más despistados: un mes tiene 4 semanas y algún día más).

¿Alguien puede encontrar el más mínimo error en mis cálculos?

Si no es así y no se soluciona, desde luego, no sé si es que Orange tiene mal sus sistemas de facturación o que son timadores profesionales. emoticon desconcertado



¿Quieres ganar cash-back por tus compras en sitios como beRuby?
¿Quieres ahorrarte 0,10€/litro al poner gasolina?
¿Quieres una tarjeta Visa con Cashback?
¿Quieres saber cómo ganar dinero y regalos en la web?
=> Escríbeme un privado y te daré toda la información emoticon Arriba
 #4
Escrito   0  0  
Hola drspock.
Como ya te he confirmado, tras revisar la factura no he hallado ninguna incorrección en ella y no se va a efectuar ninguna corrección sobre la misma.
Siento que no estés de acuerdo, pero no va a haber ninguna variación en mi respuesta.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Hola.
Pues si no encuentras ninguna incorrección en cobrar casi medio mes por solo una semana de servicio, se confirman mis hipótesis.
Te pregunté dónde estaba el error de mis razonamientos y no has sido capaz de decirme dónde está mi fallo...
Por tanto, como no eres capaz de demostrarme que mis cálculos son erróneos, me estás confirmando que mi razonamiento es correcto y me estás confirmando públicamente que Orange cobra indebidamente.
Saludos

¿Quieres ganar cash-back por tus compras en sitios como beRuby?
¿Quieres ahorrarte 0,10€/litro al poner gasolina?
¿Quieres una tarjeta Visa con Cashback?
¿Quieres saber cómo ganar dinero y regalos en la web?
=> Escríbeme un privado y te daré toda la información emoticon Arriba
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
BORRADO
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
BORRADO
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
BORRADO.

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @orange_fij
Como ya te he confirmado, tras revisar la factura no he hallado ninguna incorrección en ella y no se va a efectuar ninguna corrección sobre la misma.
Después de esta queja, me estuvieron cobrando, durante tres meses más, 49,95 en vez de 30,95€.
Tras cerca de un año de insistir contactando con Orange por todos los medios que pude, al final di con alguien que fue capaz de querer encontrar el error y tomarse interés en corregirlo. Y era tremendamente obvio y sencillo y cualquiera que se hubiera molestado lo más mínimo, se habría dado cuenta: no me estaban cobrando la tarifa de la oferta de 30,95€/mes, sino 49,95€/mes. Ya me hicieron las correcciones en todas las facturas, incluida la factura en la que "no he hallado ninguna incorrección en ella y no se va a efectuar ninguna corrección sobre la misma".
Así que a todos los que me lean, os animo a que si Orange os engaña, protestéis y protestéis y no os rindáis.

¿Quieres ganar cash-back por tus compras en sitios como beRuby?
¿Quieres ahorrarte 0,10€/litro al poner gasolina?
¿Quieres una tarjeta Visa con Cashback?
¿Quieres saber cómo ganar dinero y regalos en la web?
=> Escríbeme un privado y te daré toda la información emoticon Arriba