No reconoce todas las fotos el telf movil

1.349 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos que tal? quiero pasar fotos del telf movil del whatsap y galeria tambien.
no me reconoce todas las fotos en el whatsap muchas y no me reconoce casi nada, que le pasa?? os pa pasado algo?
he probado en el portatil y sobre mesa y nada.
tampoco los videos todos que puede pasar??

gracias y saludos
 #2
Escrito   0  0  
en la cámara tengo 3251 fotos y cuando lo pongo con el cable al pc salen 3230, que raro, porque se pierden fotos? sabeis?
 #3
Escrito   0  0  
Hola @patricio , no se por donde pude ir el problema pero aquí va un intento de salvarla:

- Si las fotos están en la memoria interna del terminal, pásalas a la micro SD, luego extrae la micro SD y conéctala a un PC, mediante un adaptador

- Si la fotos ya están ubicadas en una micro SD, extráela y conéctala a un pc mediante un adaptador.

Ya dirás si lo has podido solucionar.

Saludos emoticon guiño !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #4
Escrito   0  0  
buenas compañero, la cámara de fotos me ha pasado las 3230 fotos de 3251, he perdido o no reconoce 21, es raro tambien, verdad???
los videos del whasap no me reconoce nada ahora, he pasado algunas que si pero muchos que no, que raro.
y las fotos del whasap tengia 3000 y pico tambien y solo reconoce 876 fotos, que raro tambien no????
tenia descargas tambien de fotos que me gustan y nada no reconoce nada de esas... y capturas en la carpeta screenschots sabes y nada no me reconoce nada.
Tendre que probar ese método pues
Volver a Informática