El grupo MASMOVIL anuncia que tener buenos precios no significa no tener beneficios

5.799 15
 #1
Escrito   2  0  
Creo que os vale la pena leerlo emoticon sonrisa


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Luego dirán los grandes que no se puede mantener precios low cost.
 #2
Escrito   1  0  
Y luego está Vodafone, que dice que el cuarto operador no invierte y solo usa redes ajenas, cuando en realidad es Vodafone quien prácticamente no invierte nada, mientras masmovil invirtió el año pasado 525 millones y este año espera invertir más de 300 millones, menos mal que, según Vodafone, masmovil no invierte.
 #3
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dacas96
Y luego está Vodafone, que dice que el cuarto operador no invierte y solo usa redes ajenas, cuando en realidad es Vodafone quien prácticamente no invierte nada,
mientras masmovil invirtió el año pasado 525 millones y este año espera invertir más de 300 millones, menos mal que, según Vodafone, masmovil no invierte.


masmovil tiene que invertir porque no tiene infraestructura...
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
masmovil tiene que invertir porque no tiene infraestructura...
Si, no digo lo contrario, pero segun vodafone, masmovil no invierte, sin embargo la red de fibra de vodafone lleva para más de 4 años, es decir, inversión 0, pero es vodafone la que se queja de que el otro no invierte, cuando son ellos mismos lo que tienen su despliegue de fibra parado desde hace 4 años. A eso me referia.
 #5
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dacas96
Si, no digo lo contrario, pero segun vodafone, masmovil no invierte, sin embargo la red de fibra de vodafone lleva para más de 4 años, es decir, inversión 0, pero es vodafone la que se queja de que el otro no invierte, cuando son ellos mismos lo que tienen su despliegue de fibra parado desde hace 4 años. A eso me referia.

vodafone va fatal y en vez de hacer autocrítica le echan la culpa a los demás...
 #6
Escrito   1  0  
Así le va a Vodafone ....
Se lo tienen merecido

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #7
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @corvid
quote:
Originalmente escrito por @Dacas96
Si, no digo lo contrario, pero segun vodafone, masmovil no invierte, sin embargo la red de fibra de vodafone lleva para más de 4 años, es decir, inversión 0, pero es vodafone la que se queja de que el otro no invierte, cuando son ellos mismos lo que tienen su despliegue de fibra parado desde hace 4 años. A eso me referia.

vodafone va fatal y en vez de hacer autocrítica le echan la culpa a los demás...

Eso es, a eso mismo me refería, que critican a los demás y lo que debería hacer Vodafone es criticar lo que hacen ellos mismos.
 #8
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dacas96
Eso es, a eso mismo me refería, que critican a los demás y lo que debería hacer Vodafone es criticar lo que hacen ellos mismos.

+1000
 #9
Escrito   1  0  
Está claro que la táctica de Vodafone es equivocada .
Han dejado escapar a muchísimos omv que dependían de su red (perdida de ingresos )
Y Orange a hecho lo contrario (recogerlos a todos )

Así es la vida ,que no culpen a los demás de su torpeza !!!!

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #10
Escrito   1  0  
Bajo mi punto de vista y despues de ser de vodafone muchos años,el problema de vodafone ha sido y es que son los unicos que estan dando lineas gratis al 100%,fibra gratis al 100% y encima dan moviles financiados al 70% de su valor,sin poner permanencias mas que de 100 euros,con lo que consiguen lo contrario a lo que pretenden,ya que la gente coge su movil barato,paga la permanencia y se van.
Esto que yo sepa no lo hace ninguna otra.
Yo si fueraa ellos tendria clara la tactica a seguir

AUPA MIRANDES
Volver a Yoigo