De iOS a Android: iPhone X vs S9+

2.172 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos

Llevo con iPhone desde el 2012 con el 4s hasta hoy con el iPhone X, y la verdad que ya he llegado a un punto en el que Apple no me aporta nada nuevo desde hace algun tiempo, y miro de reojo hacia su competidor mas directo, Samsung Galaxy, concretamente el S9+.

Me fascina su pantalla, y algunos detalles como el poder conectar auriculares minijack, poder cargarlo mientras oigo música, la universalidad de los cargadores, etc. Además parece que Android 8 Oreo está muy bien pulido.

Pero sigo teniendo miedo al cambio.

Vodafone está dando el S9+ a muy buen precio actualmente y estoy casi decidido a lanzarme, pero aún tengo dudas.

¿Qué opináis? Alguno que haya dado el salto de iOS a Android puede darme sus impresiones?

Qué pensáis del S9+ respecto al iPhone X?

Qué hagooooooooo!!

Gracias a todos
 #2
Escrito   0  0  
Prueba, con la promo de retención merece la pena probar, no te vas a arrepentir, deja el iPhone en un cajón hasta que tu mismo después de la experiencia en Android decida si continuas con tu iPhone X y te deshaces de s9+. Pero ya te digo que merece la pena dar el paso. Yo conozco los dos sistemas y me quedo con Android. Un Saludo

Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
 #3
Escrito   0  0  
A mi lo que más difícil me resulta del cambio no es el sistema operativo ni el teléfono en si. Son las apps. Algunas de las que uso en IOS en Android no están igual de pulidas.
Otra cosa que me dificulta el cambio es la sensación (ojo, digo sensación, no que sea una realidad) de que IOS es más seguro. Por ejemplo si pierdo el teléfono, me da la impresión de que es más difícil acceder a él si es un a iPhone que si es un Android. Y aprovecho para preguntar ¿Creéis que e cierta esa sensación?
 #4
Escrito   0  0  
Evidentemente es mucho mas hermético Apple que Android. En seguridad y en todos los aspectos, ya sabes para compartir archivos, acceder a ciertas carpetas, etc.... Tiene su pros y sus contras, el sistema de actualizaciones le da mil vueltas a Android. Un Saludo

Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
 #5
Escrito   0  0  
La seguridad de apple? ahora te roban y ni busca mi iphone ni nada funciona, los venden por piezas y nunca sabras de el ,me acaba de suceder con un iphone X y con un iPad Air, nada sirve si te lo roban. Me he pasado a Samsung S10+ y cuesta al principio acostumbrarse si eres de apple como yo de toda la vida, pero finalmente le estoy pillando la onda y me gusta mucho Android, se puede personalizar tanto que solo por eso ya me quedare un tiempo, el S10+ es una bomba y su pantalla fantastica, yo me cambiaria.
Volver a Android