[AYUDA] No puedo acceder a la Comunidad Orange (foros)

3.475 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días,

Soy antiguo cliente de Wanadoo (sigo conservando el correo electrónico gratuito), pero actualmente no tengo ningún otro servicio contratado con Orange (aunque me planteo la posibilidad de contratar fibra en los próximos días/semanas).

Tengo un usuario registrado en la antigua comunidad de foros Orange, pero ahora al intentar acceder a la nueva comunidad Orange no se pueden validar mis datos de usuario.

He leído el post donde se explica como se puede realizar la validación del usuario pero a mí no me funciona.

He probado con dos navegadores diferentes y al final se bloquea la página indicando que he realizado demasiadas conexiones y tengo que borrar las cookies para llegar de nuevo al inicio de sesión, pero de ahí no paso, teniendo siempre el mismo problema.

Quiero acceder a la comunidad Orange porque antes de contratar la fibra quiero hacer algunas preguntas.

Gracias de antemano.

[COMPRO] Juegos Nintendo Switch
[TRATOS EN MANO] Murcia - Jaén
 #2
Escrito   0  0  
Hola.

¿Con otro usuario nuevo puedes entrar? Quiero decir, ¿te falla la página por completo o solo al iniciar sesión?

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Solo al iniciar sesión.

He intentado crear otro usuario pero me pide un número de teléfono de Orange, y actualmente ya no soy cliente vuestro.

Además de ello me gustaría mantener el usuario que he tenido siempre.

[COMPRO] Juegos Nintendo Switch
[TRATOS EN MANO] Murcia - Jaén
 #4
Escrito   0  0  
En el nuevo usuario, ¿has probado a poner tu número de teléfono aunque no sea de Orange?

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Arreglado con nuevo usuario, aunque hubiera preferido conservar el que tenía.

Gracias.

[COMPRO] Juegos Nintendo Switch
[TRATOS EN MANO] Murcia - Jaén