[AYUDA] ¿Qué respaldo legal debo tomar para mandar a la mierda a Vodafone? (iPhone desapar..)

1.759 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, buenas. Trataré de ser breve. Busco recomendaciones. A ver qué haríais vosotros en mi lugar. Ahí va:

A mediados de noviembre, acepté del departamento de retenciones un iPhone XS a 28 euros al mes y el 50% de descuento durante 24 meses para todos los servicios Vodafone contratados. Pedí que me mandaran el móvil a una tienda próxima porque nunca estoy en casa y es un follón que me encuentre el repartidor.

Me aplican el descuento, me aplican las permanencias y me mandan el iPhone a la tienda. Me pilla de viaje de trabajo y acudo a recogerlo 4 días después de que llegara a la tienda y me dicen que ya lo han devuelto, "por mi seguridad".

Llamo a Vodafone para explicarles el caso. Lo anotan, comprueban que yo no lo tengo, pero que ellos tampoco y ven que jamás regresó a los almacenes de Vodafone. Y que hasta que no llegue no me lo pueden volver a mandar. Y para más cachondeo me empiezan a cobrar las cuotas del móvil!!!!

Les digo que si el móvil no ha regresado a los almacenes desde noviembre, que lo esperen sentados.

Desesperado ya y tras cientos de llamadas, pido que me quiten los descuentos, que me anulen las permanencias y que me devuelvan las cuotas pagadas y pasan de mí! 10 días con la petición creada en el sistema y siguen sin quitarme las permanencias ni devolverme las cuotas y ni mucho menos mandarme el p*t* iPhone!!

Quiero pirarme de Vodafone y que les den, pero aunque dé orden al banco de no cobrar van a ponerse tontos con los recobradores y las listas de morosidad y tal. Así que qué hago?

Gracias a todos. Saludos.
 #2
Escrito   1  0  
Pon una reclamación ante una junta arbitral explicando tu caso, así legalmente no podrían meterte en un fichero de morosos hasta que la junta arbitral se pronuncie, te pongo un enlace oficina de atención al usuario de telecomunicaciones donde aparece un teléfono al que puedes llamar para informarte de tus derechos en tu caso.

http://www.usuariosteleco.gob.es/Paginas/Index.aspx
 #3
Escrito   1  0  
Hola.
Igual tu caso esta relacionado con esto. Échale un vistazo.
Animo y mucha suerte!
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   1  0  
Si ya has presentado reclamación por teléfono hace más de un mes y tienes número de reclamación, entonces, reclama ante el Ministerio en:

http://www.usuariosteleco.gob.es/re...lectronica.aspx

Y suerte emoticon Arriba
 #5
Escrito   1  0  
Gracias chic@s por vuestra ayuda!!

Si alguien quiere comente algún caso similar y explicar cómo lo resolvió...
 #6
Escrito   0  0  
Intenta si no lo has hecho ya ,reclamar por Twitter también .
Para mí ahora mismo tienen un servicio de atención implacable por este medio .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Vodafone