[CHOLLO] Vuelve la promoción Winamax - 28 euros GRATIS-

12.162 71
 #1
Escrito (Editado ) 1  0  1  
Vuelve la promoción de 28 euros gratis de Winamax


¿Que es Winamax?
Winamax es una sociedad francesa de poker online. Ofrece una promoción de bienvenida que regala 10€ (haciendo un primer deposito de 15€), si te inscribes a través de este enlace. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Además tiene una NUEVA promoción adicional que regala 15 euros solo para darte de alta: 5 euros a la inscripción, 5 euros después de 7 días y otros 5 euros después de 21 días. Y también otros 15 euros para jugar gratis.

¿Como aprovechamos su promoción?
Nos damos de alta y hacemos un deposito de 15€ y nos regalan otros 10€ (mas los primeros 5€ que tenemos nada mas abrir la cuenta).
Ya tenemos un total de 30€ que podemos retirar al momento!
Solo tenemos que jugar estos 30€ una vez, pero hay truco para retirarlos sin jugar.

¿Como retiro el dinero?
Pones el iban de tu cuenta bancaria y retiras el dinero, antes te pedirán de subir tu documento, que suelen verificar en el mismo día. En un par de días tienes el dinero en la cuenta.


WINAMAX te regala 25 euros
yo te regalaré otros 3 euros,
en total GANAS 28€!!



PASOS DE LA PROMOCIÓN:

1. Registrate desde este enlace. No es necesario añadir ningún código de bono ni nada, simplemente hay que entrar desde ese enlace.
Copia y pega este enlace en tu navegador Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

2. Confirma el registro a través del correo que te envían y luego Deposita 15€
Antes de seguir tiene que llegarte un correo que en el asunto pone "Tu bono ha sido acreditado" y es un bono de 10€.

Puede tardar unos minutos. No lo confundas con otro bono "a tramos" (que es de otra promoción adicional).
Si no te aparece reflejado en la cuenta, sal de la cuenta y vuelve a loguearte.

3. Cuando tenemos ya en la cuenta los 30€ (15 depositados, 10 del bono amigo y 5 de la otra promoción), simulamos una jugada para poder retirar todo:
- vamos a "Poker" y a "Jugar Ahora" desde el navegador;
- entramos a "Cash Games" (por defecto estas ya en la pestaña Cash Games). Ordenamos las salas por por número de jugadores (columna "Jug."). Una vez se hayan ordenado sube hasta arriba del todo para ver las salas vacías;
- entra en una sala VACÍA (es decir que ponga 0/9 o 0/5 o 0/3), revisa que en "Ciegas" ponga "0,05€-0,10€" y que las letras sean de color blanco;
- dale a "Siéntate" (a la derecha) y te sientas en la sala con 15€;
- arriba a la izquierda te aparece el nombre de la sala, dale a la X para salir, cuando pregunte si estás seguro aceptad y sal;
- repite el truco 2 veces.

4. Ya tienes 30€ retirables en tu cuenta de Winamax.


Por MP o por Telegram @audax10 me envias tú nombre y el horario del primer depósito, además de tu PayPal, Verse, Bizum, N26, Bnext o la forma de pago que tu eligas, para que te envíe 3€


Recuerda que 7 días después de tu inscripción recibirás otros 5 € cash, y 14 días después de tu inscripción 5 € cash


Soporte directo en Telegram @audax10 asesoramiento completo emoticon guiño


PS: venimos de aqui https://www.gsmspain.com/foros/h155...on-Navidad.html
el foro no me permite editar la información en ese hilo para actualizarla

 #2
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @vlc87
Vuelve la promoción de 28 euros gratis de Winamax


¿Que es Winamax?
Winamax es una sociedad francesa de poker online. Ofrece una promoción de bienvenida que regala 10€ (haciendo un primer deposito de 15€), si te inscribes a través de este enlace. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Además tiene una NUEVA promoción adicional que regala 15 euros solo para darte de alta: 5 euros a la inscripción, 5 euros después de 7 días y otros 5 euros después de 21 días. Y también otros 15 euros para jugar gratis.

¿Como aprovechamos su promoción?
Nos damos de alta y hacemos un deposito de 15€ y nos regalan otros 10€ (mas los primeros 5€ que tenemos nada mas abrir la cuenta).
Ya tenemos un total de 30€ que podemos retirar al momento!
Solo tenemos que jugar estos 30€ una vez, pero hay truco para retirarlos sin jugar.

¿Como retiro el dinero?
Pones el iban de tu cuenta bancaria y retiras el dinero, antes te pedirán de subir tu documento, que suelen verificar en el mismo día. En un par de días tienes el dinero en la cuenta.


WINAMAX te regala 25 euros
yo te regalaré otros 3 euros,
en total GANAS 28€!!



PASOS DE LA PROMOCIÓN:

1. Registrate desde este enlace. No es necesario añadir ningún código de bono ni nada, simplemente hay que entrar desde ese enlace.
Copia y pega este enlace en tu navegador Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

2. Confirma el registro a través del correo que te envían y luego Deposita 15€
Antes de seguir tiene que llegarte un correo que en el asunto pone "Tu bono ha sido acreditado" y es un bono de 10€.

Puede tardar unos minutos. No lo confundas con otro bono "a tramos" (que es de otra promoción adicional).
Si no te aparece reflejado en la cuenta, sal de la cuenta y vuelve a loguearte.

3. Cuando tenemos ya en la cuenta los 30€ (15 depositados, 10 del bono amigo y 5 de la otra promoción), simulamos una jugada para poder retirar todo:
- vamos a "Poker" y a "Jugar Ahora" desde el navegador;
- entramos a "Cash Games" (por defecto estas ya en la pestaña Cash Games). Ordenamos las salas por por número de jugadores (columna "Jug."). Una vez se hayan ordenado sube hasta arriba del todo para ver las salas vacías;
- entra en una sala VACÍA (es decir que ponga 0/9 o 0/5 o 0/3), revisa que en "Ciegas" ponga "0,05€-0,10€" y que las letras sean de color blanco;
- dale a "Siéntate" (a la derecha) y te sientas en la sala con 15€;
- arriba a la izquierda te aparece el nombre de la sala, dale a la X para salir, cuando pregunte si estás seguro aceptad y sal;
- repite el truco 2 veces.

4. Ya tienes 30€ retirables en tu cuenta de Winamax.


Por MP o por Telegram @audax10 me envias tú nombre y el horario del primer depósito, además de tu PayPal, Verse, Bizum, N26, Bnext o la forma de pago que tu eligas, para que te envíe 3€


Recuerda que 7 días después de tu inscripción recibirás otros 5 € cash, y 14 días después de tu inscripción 5 € cash


Soporte directo en Telegram @audax10 asesoramiento completo emoticon guiño


PS: venimos de aqui https://www.gsmspain.com/foros/h155...on-Navidad.html
el foro no me permite editar la información en ese hilo para actualizarla


NO es CHOLLO, es REFERIDO.


BUSCADOR: https://www.gsmspain.com/foros/s559...os-winamax.html


Otro hilo mas de Winamax pq te sale a ti del toto...



Mis rojos y reportes son de trolls que se dedican a hacer spam y repetir hilos. Por un foro limpio.
 #3
Escrito   0  1  
@gsmspain otro hilo mas de estos?

Mis rojos y reportes son de trolls que se dedican a hacer spam y repetir hilos. Por un foro limpio.
 #4
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @vibava
@gsmspain otro hilo mas de estos?

El otro hilo de WInamax es mio!! emoticon Arriba
...ademas como pongo al final (y lo puse precisamente para usuarios como tu), el foro no permite editar la información de post anteriores a 21 días y precisamente sugiere de crear otro hilo y enlazarlo con el anterior (lo que he hecho).

Así que te ruego que borres tus comentarios ya que estoy siguiendo el reglamento, gracias
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vlc87
El otro hilo de WInamax es mio!! emoticon Arriba
...ademas como pongo al final (y lo puse precisamente para usuarios como tu), el foro no permite editar la información de post anteriores a 21 días y precisamente sugiere de crear otro hilo y enlazarlo con el anterior (lo que he hecho).

Así que te ruego que borres tus comentarios ya que estoy siguiendo el reglamento, gracias



BUSCADOR -> WINAMAX -> https://www.gsmspain.com/foros/s559...os-winamax.html

Mis rojos y reportes son de trolls que se dedican a hacer spam y repetir hilos. Por un foro limpio.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vibava
BUSCADOR -> WINAMAX -> https://www.gsmspain.com/foros/s559...os-winamax.html

A ver si te enteras de cómo funciona el foro y reconoces que no lo sabes todo

vlc87 ha adjuntado esta imagen:
[CHOLLO] Vuelve la promoción Winamax - 28 euros GRATIS-

 #7
Escrito   0  0  


Promoción activa, ganancias altas y rapidas emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
Ganas 28€ + otros 15€ para jugar gratis
 #9
Escrito   0  0  
Contestado a los privados
 #10
Escrito 1  0  0  
Promoción activa