[QUEJA] Suplantación de identidad

4.841 2
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, alguien ha dado de alta un contrato a mi nombre en masmovil...
¿Quien?¿Desde donde?...

Ya he mandado copia de la denuncia.

Espero que el contrato se anule sin más consecuencias.

De momento los paseos me los estoy dando yo...

Me he enterado por un correo diciendo quiere me mandan una SIM Definición: (Subscriber Identifycation Module) Tarjeta usada en GSM que contiene los datos d...">sim nueva.... a una dirección sobre hace años que no vivo....

Sirva este correo de desahogo... y ya si alguien puede informarme de algo, se lo agradecería.
 #2
Escrito   1  0  
Supongo que algún distribuidor ha conseguido tus datos y para conseguir un alta y comisión, lo han hecho de forma fraudulenta.
Hace años una tienda Internity hizo un contrato de Vodafone a mi nombre. Después de mucho luchar, no conseguí nada, solo la anulación y la devolución de lo cobrado. La persona de la tienda se fue de rositas...

Cyberdyne Systems Model 101
 #3
Escrito   0  0  
Acabo de ver este hilo... No me acordaba de él.
Actualizo.
Hace cuatro meses cambié a masmovil.... Móviles y fibra.
Me tuvieron secuestradas las líneas, sin dar servicio de fibra porque había una deuda con ellos..."la de este número que dieron de alta son mi consentimiento"... Ni presentando la denuncia de la policía me daban fibra...
Al final pagué(eran 4€ de deuda, posterior a la denuncia y comunicación de la misma) eso sí, después me ingresaron 5, creo recordar, por las molestias...:-(
Y ahora ando con problemas de cobertura en casa, que con Yoigo no tenia.
Al final lo barato dale caro...😠
Volver a S.A.C. oficial