[HILO OFICIAL] NUEVAS TARIFAS TUENTI en CONTRATO ( febrero 2019 )

10.945 81
 #1
Escrito   5  0  
A falta de confirmación oficial por parte de Tuenti en los próximos días .
Todas las tarifas incluyen llamadas ilimitadas de toda la vida ( excepto la 3Gb )
Siguen incluyendo VD ilimitada + 200 SMS desde la App .
Todo en contrato , en prepago sin novedades .
Esperando acontecimientos .

Danibetis ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] NUEVAS TARIFAS TUENTI en CONTRATO ( febrero 2019 )


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #2
Escrito (Editado )  2  0  
A esto me refiero yo cuando digo que "a ver como está el mercado a finales de Marzo", si esto es definitivo a mí ya me lo pone difícil para tomar la decisión:

3 GB y 150 minutos por 5 €/mes (red Orange)

vs

3 GB y llamadas ilimitadas (a través de su app) por 6 €/mes (red Movistar)

emoticon sorprendido


EDITO: si esto de Tuenti es sólo en contrato entonces creo que de momento voy a pasar...

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #3
Escrito   3  0  
Y como la prorroguen a final de mes, veremos... de momento, en IOS (cobertura Orange) dan 5 GB + 300 minutos gsm "de toda la vida" (nada de voip ni demás mamandurrias) por 5 pavos, portando con ellos por teléfono al 900 585 900 emoticon disimulo

También 10 GB + ilimitadas gsm por 10 pavos y hay, en todo caso, reducción de velocidad. En caso de sobrepasar los 300 minutos de la tarifa de 5 €, 1 céntimo el minuto + 18 céntimos de establecimiento de llamada.

Yo, lo dicho, si le ponen ilimitadas gsm a la tarifa de 6 €, me porto a Tuenti y con mi línea principal. Pero pagar los 10 pavos por la siguiente, no. Para eso, me quedo en Hits con mis 3 GB + 1.000 minutos "de verdad" por 5,90 €, que me llega para todo con mi bono prepago "pata negra".

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #4
Escrito   3  0  
Por cierto, Dani, la imagen que pones es de las actuales e induce a error; a partir de ahora, la tarifa móvil Tuenti de 10 € traerá llamadas ilimitadas gsm + 4 GB, NO 8 GB:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #5
Escrito   2  0  
Yo hablo poco osea que los 150 minutos de RM me llegan y son llamadas normales, lo que no entiendo es el desprecio generalizado que hace Movistar directamente o con sus marcas blancas al prepago.

Será que SerraHumo es un hombre de principios "los del prepago vais a sufrir..."

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #6
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
Yo hablo poco osea que los 150 minutos de RM me llegan y son llamadas normales, lo que no entiendo es el desprecio generalizado que hace Movistar directamente o con sus marcas blancas al prepago.

Será que SerraHumo es un hombre de principios "los del prepago vais a sufrir..."


Si por "pelocho" fuera, fulminaría el prepago. "Only contract" para todo el Grupo Telefónica... o en todo caso algún prepago "testimonial" y/o para visitantes extranjeros y a precios de 5 JJJJJ emoticon diablo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #7
Escrito   2  0  
Ni idea compi ,es la imagen que le están pasando a los distribuidores ,pero es todo muy confuso todavía .

quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Si por "pelocho" fuera, fulminaría el prepago. "Only contract" para todo el Grupo Telefónica... o en todo caso algún prepago "testimonial" y/o para visitantes extranjeros y a precios de 5 JJJJJ emoticon diablo

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #8
Escrito   3  0  
A MI me da igual que quiten el prepago, pero... al menos que haya en contrato el consumo 0 es decir que no estes obligado a pagar cuota , por eso estoy en prepago, para dejarla en un cajon.

 #9
Escrito (Editado )  2  0  
Siguen sin ser competencia para el resto de tarifas de OMV, a no ser que necesites cobertura Movistar y no te guste Digi.
6 euros sin minutos (la voz por aplicación no funciona igual) no es competencia para las que vamos viendo de otras
PD: En Tuenti se publicita como promo de 6 meses por el momento

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #10
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Si por "pelocho" fuera, fulminaría el prepago. "Only contract" para todo el Grupo Telefónica... o en todo caso algún prepago "testimonial" y/o para visitantes extranjeros y a precios de 5 JJJJJ emoticon diablo

totalmente
Volver a General