[AYUDA] No se me guardan los videos de Whatsapp en la galeria

17.262 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos y un placer estar por aquí.


El otro día estuve borrando vídeos y limpiando datos innecesarios del móvil. Hoy me doy cuenta de que de repente la carpeta de Vídeos Whatsapp me ha desaparecido de la galería pero sin embargo los vídeos siguen en las conversaciones de Whatsapp. He probado a mirarlo en el pc y no los encuentro y ahora tampoco se me guardan los vídeos que me envían. ¿Alguna solución?


Muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Aunque borres fotos o videos lo que vas a ver en las conversaciones donde aparecieron es una imagen borrosa de la foto real o un frame de ese archivo de video pero un frame borroso, en realidad eso no es el archivo real.

Si vuelves a "pinchar" sobre esa foto borrosa o sobre ese frame de video borroso creo que se vuelve a descargar desde el contacto donde se envio en su momento, aunque veas esa foto borrosa o ese frame de video borroso no vuelvas a "pinchar" sobre el.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #3
Escrito   0  0  
Una de las últimas actualizaciones de WhatsApp permite mantener las cosas dentro de la copia de seguridad sin necesidad de mandarlas a Galería, motivo por el que se creaban las carpetas Video, Audios, Fotos...
La configuración la tienes en los ... -> Ajustes -> Chats y ahí verás que pone "Mostrar archivos multimedia en la galería". Si lo marcas, te seguirá doblando las cosas, es decir, tendrás esas carpetas que comentas MÁS en la propia aplicación.
Creo que por defecto viene desmarcada, precisamente para evitar que se ventile las memorias internas y la galería por culpa de 4 grupos.
Saludos!
 #4
Escrito   0  0  
Los videos ocupan mucho yo lo tengo desmarcado para la nube me sube todas las fotos
Volver a Android