[HILO OFICIAL] Oferta 50gb por 24,95

10.265 51
 #1
Escrito (Editado ) 4  1  1  
Somos distribuidores de la red de la OMV PTV TELECOM,

LOW COST WIFI HUELVA os presenta las tarifas sin permanencias que tenemos para ustedes, destacando la tarifa ilimitada+50gb.

Consultarnos.


Este post se ha rectificado por un error interpretación y malentendido con dos foreros.

Lcwh ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Oferta 50gb por 24,95

 #2
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lcwh
Somos distribuidores de TPV TELECOM.

Os presentamos las tarifas sin permanencias que tenemos para ustedes, destacando la tarifa ilimitada+50gb.

Consultanos.


Esto... ¿como es que las tarifas que ofrecéis no salen en el portfolio oficial de Procono?

Yo es que soy cliente de servicios fijos... emoticon disimulo

Por cierto, es PTV Telecom, no "TPV"; una TPV es una terminal electrónica (datáfono) de venta con tarjeta de crédito ("Terminal Punto de Venta").

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3
Escrito (Editado )  0  1  
Buenas tardes no somos Procono o PTV TELECOM, somo distribuidores, las tarifas y ofertas no tienen por que coincidir.
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lcwh
Somos distribuidores de TPV TELECOM.

Os presentamos las tarifas sin permanencias que tenemos para ustedes, destacando la tarifa ilimitada+50gb.

Consultanos.


¿Son tarifas definitivas para siempre?
 #5
Escrito   0  1  
Son tarifas fijas, no son ofertas.
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lcwh
Buenas tardes no somos Procono o TPV TELECOM, somo distribuidores, las tarifas y ofertas no tienen por que coincidir.

Vamos a ver... Procono, S.A. es el propietario y titular del servicio prestado bajo la marca PTV Telecom, del cual soy cliente (de internet "Plata", fijo con TP y TV) y vosotros, como distribuidores, no podéis ofertar tarifas "a medida", ni de servicios fijos, ni móviles, ni de "packs" sin contar con vuestro franquiciador, que yo sepa.

Y lo que hay, a día de hoy y en móvil, es ESTO:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Otra cosa serían las "promos" por un año que dan cuando te das de alta en cualquier servicio suelto o "pack"... pero si en tarifas DEFINITIVAS hay otras historias en cuanto a "canal distribuidores"... a ver si voy a mandar a la mismísima mierda a PTV!!! emoticon roto2

O a quien pretenda comercializar lo que no es, claro está y luego haya "sorpresa" al facturar... emoticon disimulo


Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #7
Escrito (Editado )  0  1  
PTV TELECOM nos factura y nosotros lo hacemos al cliente, la red es propiedad de PTV TELECOM.
El cliente no va a pagar más de lo que haya contratado con nosotros.

 #8
Escrito   1  0  
Me comentan en PTV Telecom una comercial que ellos no disponen de ninguna tarifa con 50GB y que lo máximo que ofrecen en sus tarifas móviles son 30GB. Preguntado si un distribuidor puede tener tarifas distintas a ellos me comenta de que NO, que todos los distribuidores, comerciales de calle, oficinas y página web todos ofrecen las mismas tarifas emoticon roto2

Con esto y un bizcocho hasta luego a las 8. Tomatazo al canto.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lcwh
TPV TELECOM nos factura y nosotros lo hacemos al cliente, la red es propiedad de TPV TELECOM.
El cliente no va a pagar más de lo que haya contratado con nosotros.


Me suena a chanchullo como el que hacía Ocean´s al principio, que contrataban con Movistar un paquetazo mayorista de datos móviles y de minutos y luego lo revendían entre sus "clientes", a los que obligaban a la cesión temporal de la titularidad de sus líneas.

Por cierto... lo que es móvil sería "subcontratación en cadena", ¿no?

Lo digo porque "TPV" (como insistís en denominar a PTV Telecom emoticon carcajada ) NO TIENE RED MÓVIL PROPIA ALGUNA, sino que es OMV completo bajo la red y cobertura de Orange. Lo único propio de PTV Telecom es su red de fibra óptica y de cable HFC, que explotan en Córdoba (donde está la razón social de Procono, S.A.), Málaga y en parte de Sevilla, Écija, Madrid y Valencia.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #10
Escrito (Editado ) 2  0  1  
No hay chanchullos ni cartón.

Yo no quiero nombrar a PTV TELECOM pero es lo que le va salir al cliente cuando inserte la SIM.

Para que veáis que no miento os pongo captura de la tarifa de 50gb

Lcwh ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Oferta 50gb por 24,95

Volver a Otros