[VENDO] Saldo en amazon (.de y .es) al 15-20% de descuento.

1.499 2
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, puedo conseguir saldo de amazon y lo vendo aquí.
Es un servicio de compramos por ti, es decir, nos dices el artículo, te decimos el precio y si te cuadra, nos pagas y sale directamente de amazon a tu dirección, ni trampa ni cartón.

F.A.Q:
-¿De dónde sacas el saldo?
Tengo un servicio de compra de saldo y lo compro a un precio competitivo, siempre tarjetas físicas.
-¿Hay pedido mínimo?
Para .es no hay pedido mínimo, para el resto un mínimo de 100€ por los gastos de envío.
-¿Qué hay de la garantía?
Para tramitar garantía se puede hacer desde amazon.de o contactando conmigo, la garantía es la misma que en España y con la misma calidad.
-¿Vendes saldo para ingresar en mi cuenta?
No.
-¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
Depende de amazon, normalmente llega todo en la misma semana, no obstante todo eso se comenta cuando nos ponemos a mirar el artículo.
-Me interesan varios artículos, pero los dos son de 50€ y llegan a los 100€ del mínimo... ¿podemos hacer trato?
No, por cada artículo que compro fuera de españa, .de sobretodo, me cobran unos gastos de envío y no saldría a cuenta (a ninguno de los dos).

No se aceptan cancelaciones una vez hecho el pedido.

Formas de pago: Transf. bancaria (internacional tarda unos días en llegar), Paypal como familiares y amigos o Bitcoin (BTC)

Contacto: @conofeisgsm en telegram o MP.
 #2
Escrito   0  0  
Tres días esperando a que este señor se digne a enviar los códigos de las entradas de cine pagadas por mi parte me parece ya suficiente margen para indicar que me temo que nos encontramos ante otro listo que le gusta apropiarse de lo ajeno. Si finalmente contesta me retractaré, pero mientras, prefiero que la gente sepa lo que hay, porque que no conteste ni por aquí ni al Telegram, habiendo leído los mensajes y saliendo conexión posterior a la recepción por su parte, da como mínimo para pensar bastante mal.
 #3
Escrito   0  0  
Ojo!! Es un timador!! Se hace pasar por el usuario de Forocoches Pabi29!! No le mandéis ni un duro!
Volver a Otros