Roaming

643 2
 #1
Escrito   1  0  
Alguien esta usando en el extranjero estas tarifas?

Estoy viviend en UK y tengo una tarifa con permanencia unida a un telefono huawei p20 pro. La cosa es que se supone que no puedes estar mas de 4 meses usando roaming como tarifa principal.

Alguien ha tenido algun problema o sabe que penalizacion me pueden meter?
 #2
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @srmanuel
Alguien esta usando en el extranjero estas tarifas?

Estoy viviend en UK y tengo una tarifa con permanencia unida a un telefono huawei p20 pro. La cosa es que se supone que no puedes estar mas de 4 meses usando roaming como tarifa principal.

Alguien ha tenido algun problema o sabe que penalizacion me pueden meter?


Pues que comenzarán a cobrarte los correspondientes suplementos, desde el momento en que pasen 15 días de que te envíen el sms de aviso:

"Cuando se observe que, en un periodo mínimo de cuatro (4) meses, el consumo y estancia por parte del Cliente/líneas en los citados países prevalezca sobre el consumo y estancia realizados en España. Vodafone informará al Cliente y éste dispondrá de quince (15) días naturales para modificar sus pautas de uso y hacer prevalecer su consumo y estancia en España frente a su consumo y estancia en los países citados.
Los precios con IVA mayoristas actuales aprobados por la Comisión Europea son los siguientes:

Para llamadas salientes 0,038€/min.
Para llamadas entrantes 0,0102€/min.
Para SMS 0,012€/SMS
Para datos 0,005€/MB

Todo ello sin perjuicio del resto de derechos que le puedan asistir a Vodafone en casos de fraude y/o uso ilícito del Servicio o contrario a las normas de uso razonable."


(Sacado de la web de Vodafone)

Y si, a partir del próximo día 29 de marzo, el UK sale de la UE sin acuerdo, pasará a ser "Zona 2" de roaming mundial. Ojo con eso... y si haces tu vida en el Reino Unido, hazte con una sim local, independientemente de que vas a tener que seguir pringando con Vodafone ES... o liquidarles móvil + permanencia.

Suerte!!! emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3
Escrito   0  0  
Reino Unido va a seguir siendo zona 1 en roaming (de momento)

-Evolución en movil: Motorola M3188(MOVISTAR), allá por el 1999-2000,mitsubishi trium Mars, Nokia 5210, Sonyericsson T630, SAMSUNG Z240, NOKIA E51,Blackberry 9105, BB9810, OUKITEL K10000 DESDE MAYO 2018 DOOGEE BL 12000 Y DESDE AGOSTO 2020: BLACKVIEW BV9100
El Criticón hace crítica constructiva (o por lo menos se intenta)
Volver a Vodafone