Pasar de ios a android sin morir en el intento

19.048 68
 #1
Escrito   0  0  
Hola.Buenas tardes.Soy ususario de iphone desde 2011.He tenido los modelos 3gs,4,5,6 y por último el 7 de 128gb.Mi experiencia ha sido positiva desde el primer día,sobre todo al principio cuando había gran diferencia con otros sistemas operativos.Yo venía de blackberry,de la cual fuí usuario durante unos 3 años.Desde el año pasado estoy un poco indeciso a la hora de cambiar de terminal.Esperaba con ansia el nuevo iphone para comprarlo pero me pareció demasiado caro en función a las novedades que ofrecía.

El caso es que me he decidido y creo que voy a abandonar el barco.Voy a pasar a android pero no se por que terminal decidirme.Lo primero que he hace dudar de la competencia es el tamaño de los terminales.Los veo muy grandes para lo que vengo acostumbrado.Mi tamaño ideal es el de un iphone 7.Los que mas me llaman la atención son el oneplus 6t,pixel 3xl y el xiaomi mi 8.La verdad es que se me hacen un poco grandes en la mano.No sé si será cuestión de acostumbrarme pero es meterlos en el bolsillo o en la parte trasera del maillot y se me hacen incómodos.

A ver si alguíen que tenga experiencia puede aportarme un poco de luz en el tema y ayudarme en el camino a elegir.Un saludo y gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @barristan
Hola.Buenas tardes.Soy ususario de iphone desde 2011.He tenido los modelos 3gs,4,5,6 y por último el 7 de 128gb.Mi experiencia ha sido positiva desde el primer día,sobre todo al principio cuando había gran diferencia con otros sistemas operativos.Yo venía de blackberry,de la cual fuí usuario durante unos 3 años.Desde el año pasado estoy un poco indeciso a la hora de cambiar de terminal.Esperaba con ansia el nuevo iphone para comprarlo pero me pareció demasiado caro en función a las novedades que ofrecía.

El caso es que me he decidido y creo que voy a abandonar el barco.Voy a pasar a android pero no se por que terminal decidirme.Lo primero que he hace dudar de la competencia es el tamaño de los terminales.Los veo muy grandes para lo que vengo acostumbrado.Mi tamaño ideal es el de un iphone 7.Los que mas me llaman la atención son el oneplus 6t,pixel 3xl y el xiaomi mi 8.La verdad es que se me hacen un poco grandes en la mano.No sé si será cuestión de acostumbrarme pero es meterlos en el bolsillo o en la parte trasera del maillot y se me hacen incómodos.

A ver si alguíen que tenga experiencia puede aportarme un poco de luz en el tema y ayudarme en el camino a elegir.Un saludo y gracias de antemano.

Pues es difícil ayudarte en ese tránsito sinceramente.
Yo te recomendaría sin duda que cogieses un android con android one o lo más cercano posible (oneplus, algún xiaomi, BQ y por supuesto los nexus).
Con estos la,experiencia se acerca a iOS y al iPhone pero perderás en muchas cosas que al final echarás en falta, sobre todo en aspectos multimedia, sonido y pantalla.
Pasarte a android sin perecer en lo anterior te supondrá irte a un terminal top y seguramente con alguna capa de personalización.
Samsung y huawei tienen terminales muy buenos, a la altura probablemente de un iPhone pero con un software que les lastra, con peores actualizaciones y en definitiva, peor experiencia de usuario.
Evidentemente es mi opinión personal, yo uso los dos sistemas desde hace años y es la conclusión que saco.
Si me voy a gastar bastante dinero, sin duda un iPhone, si es una compra moderada, algún android one de los que te menciono.
 #3
Escrito   1  0  
Asegurate que puedes devolverlo, porque vas a echar de menos tu manzana, y acabaras pagando dos veces ...
 #4
Escrito   1  0  
Este es el telefono que te recomiendo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

De tamaño es lo mismo que un Iphone XS, es mas podemos definir al Pixel como el Iphone de android, fluido, con actualizaciones inmediatas.....

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
@barristan te empato.

Yo usuario de iphone desde 2007. Empece con el 2g (iphone original) y año tras año pasé por todos los iphones. Por no mencionar ipod, iPad, Mac, Apple tv, Apple watch... vamos todo.

Este año no he renovado mi iphone X. Me he pasado a Android.

Yo al contrario de lo que te recomiendan, me he pasado a uno que fiera bien diferente, después de 7 años con el mismo SO sin cambiar una coma ya quería cambiar. Por ponerte en situación yo era de los de pasar la noche en la Apple store, incluso de irme a otro país para tenerlo el primero.

Me compré un Samsung s9+. Me decanté por el básicamente por la pantalla, ya que el resto lo desconocía pero a mi parecer la pantalla es superior a las de Apple y por eso lo elegí.

Llevo desde primeros de enero y no me he cansado lo más mínimo. Estoy a gusto con el, y ni me planteo cambiarlo. El SO, en mi caso, ha sido un soplo de aire fresco y no tengo la mínima pega, en ningún sentido.

Para mi, creo que voy de camino de que sea un cambio definitivo. No hecho absolutamente nada de menos de iOS. Tengo por las dudas el X en el cajón y creo que le daré puerta cuando tenga tiempo. Además me compre un reloj, un sport de Samsung por la mitad de lo que vale Apple watch y con este es que estoy cien veces más satisfecho.

En fin el tiempo dirá, pero creo que yo me he plantado.

Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #6
Escrito (Editado )  1  0  
Los android de gama alta van muy bien y tienen muchas opciones que a iOS le faltan. Yo me miraría alguno bueno, que compita con Apple en calidad y rendimiento porque si no te vas a arrepentir.

Yo para mi uso personal sigo prefiriendo el iphone porque no sé, pienso que en iOS es más complicado que te entre malware, y yo que pago con el movil y guardo documentación importante, como que me da más seguridad.
 #7
Escrito (Editado )  1  0  
Desde primeros de Enero hack, eso no es nada. No es tiempo suficiente para que empieces a notar la esencia que tiene iOS y no tiene Android.
Apartir de los 3/4 meses es cuando esa sensación empieza a invadir tu mente y acabarás volviendo ( y más ahora que ha salido el jb de iOS 12).
Además parece que tu grado de "adicción" a la manzana mordida es bastante alto y seguro que ha habido algún día que has soñado con  xD

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
Desde primeros de Enero hack, eso no es nada. No es tiempo suficiente para que empieces a notar la esencia que tiene iOS y no tiene Android.
Apartir de los 3/4 meses es cuando esa sensación empieza a invadir tu mente y acabarás volviendo ( y más ahora que ha salido el jb de iOS 12).
Además parece que tu grado de "adicción" a la manzana mordida es bastante alto y seguro que ha habido algún día que has soñado con  xD

Uy lo que le has dicho......emoticon disimulo .
Ahora, que llevas más razón que un santo...emoticon carcajada
 #9
Escrito   0  0  
Pues nada, en un par de meses vuelvo y ya os cuento emoticon carcajada

El jailbreak.. llevo sin hacerlo desde iOS 6, no empezaría ahora, xD

Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #10
Escrito   0  0  
Gracias a todos por las respuestas.Al final la parienta me regaló el iphone x..La verdad es que está muy chulo pero no estoy muy convencido con él.Estaba ya apunto de comprarme un oneplus 6t.No se si me quedaré con él o lo venderé para dar el paso.Lo suyo sería probar android sin desprenderme del iphone y ya ver si soy capaz de sobrevivir sin ios jeje.
Volver a Apple