[AYUDA] incidencia en la app yoigo o subida ??

2.739 4
 #1
Escrito   0  0  
tengo varias lineas con la tarifa ciento 2 de yoigo, tiene 2gigas y 100minutos, bien pues desde ayer me aparecen 200 minutos en cada linea, he llamado y me dicen que es un error, pero hoy vuelve a salir igual, si entro en mi pagina cliente en el pc me sale igual 200minutos,
alguien le pasa igual??

emoticon corazon
 #2
Escrito (Editado )  1  0  
Yo me di cuenta con mi tarifa es de 50 min y me sale 100 min

MOVISTAR
Prepago Plus 10 GB + Llamadas Ilimitadas
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pinguin_
tengo varias lineas con la tarifa ciento 2 de yoigo, tiene 2gigas y 100minutos, bien pues desde ayer me aparecen 200 minutos en cada linea, he llamado y me dicen que es un error, pero hoy vuelve a salir igual, si entro en mi pagina cliente en el pc me sale igual 200minutos,
alguien le pasa igual??


La máquina del 622 te dice cuantos minutos te quedan?
 #4
Escrito   0  0  
la verdad que lleva tiempo fallando la app

MOVISTAR
Prepago Plus 10 GB + Llamadas Ilimitadas
 #5
Escrito   0  0  
te sigue marcando 200?
a mi me marca 100

MOVISTAR
Prepago Plus 10 GB + Llamadas Ilimitadas
Volver a Yoigo