[NOTICIA] Mala decisión empresarial por parte de DIGI

5.944 31
 #1
Escrito   8  0  
DIGI elimina la posibilidad de alta o portabilidad a PREPAGO vía web. Desde ayer, solo tramitan altas o portabilidades a CONTRATO. Cuando pulsas sobres el link "Lo quiero en prepago", que hay bajo cada tarifa... mirad a donde redirecciona:

https://www.digimobil.es/loquiero-en-prepago.php

Ya hay protestas en el DIGI blog (mirad las últimas entradas):

https://blog.digimobil.es/2018-un-a...-digi/#comments

Y anda que vaya arte tienen los rumanos al contestar a las quejas:

"DIGI 15/02/2019 (22 horas antes)

Hola Telmo, tu opinión es importante para nosotros, es por ello que tendremos en cuenta tu sugerencia. Actualmente por la página web solo se pueden realizar solicitudes en contrato. Al pinchar sobre la opción "Lo quiero en prepago" automáticamente la página te redirecciona a realizar una búsqueda del punto de venta más cercano a tu domicilio. Gracias ¡Un saludo!"


Conclusión: se les están subiendo mucho los humos a esta gente... y cayendo en los vicios, usos y costumbres de los OMRs emoticon Abajo

P.D.: un comentario mío sobre la exigüidad del "Combo 5" (100 minutos + 1 GB por 5 €) frente a las últimas propuestas de otros OMVs, tras publicarlo en su momento veo que, al final, me lo han censurado y borrado emoticon roto2

P.D. 2: teniendo en cuenta que, hasta hace muy poco, lo único que se podía tramitar por web eran, precisamente, las altas o portabilidades a PREPAGO... como que se han cubierto de gloria. Ya no son tan bienvenidos los clientes de prepago a DIGI emoticon facepalm

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2
Escrito   4  0  
Vaya tela... Pues no quiero pensar mal de ellos aunque ya es tarde para decirlo por que precisamente un amigo era distribuidor y la comercial de DIGI nada más que lo llamaba para exigirle que realizara altas o portabilidades. ¿No crees que lo harán para premiar a los distribuidores? Es decir, mi amigo no hacía casi altas por que seguramente la mayoría de usuarios lo tramitaban por internet, ahora que no pueden por internet y obligan a ir a una tienda esto en teoría debería de mejorar las ventas de los distribuidores. ¿No?
 #3
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Vaya tela... Pues no quiero pensar mal de ellos aunque ya es tarde para decirlo por que precisamente un amigo era distribuidor y la comercial de DIGI nada más que lo llamaba para exigirle que realizara altas o portabilidades. ¿No crees que lo harán para premiar a los distribuidores? Es decir, mi amigo no hacía casi altas por que seguramente la mayoría de usuarios lo tramitaban por internet, ahora que no pueden por internet y obligan a ir a una tienda esto en teoría debería de mejorar las ventas de los distribuidores. ¿No?

Desde ese punto de vista, quizás sí... pero desde el del potencial cliente que prefiere prepago, por estar escarmentado de según que cosas o por la razón que sea, y resulte que el distribuidor físico más cercano lo tenga a kilómetros y/o la persona tenga poca disponibilidad de tiempo en horarios comerciales, como que le han jodido.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #4
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Desde ese punto de vista, quizás sí... pero desde el del potencial cliente que prefiere prepago, por estar escarmentado de según que cosas o por la razón que sea, y resulte que el distribuidor físico más cercano lo tenga a kilómetros y/o la persona tenga poca disponibilidad de tiempo en horarios comerciales, como que le han jodido.

Pues peor para ellos, un % de clientes menos que se portaran a ellos por que los hay que quien quiere prepago es sólo prepago y nada de contratos. Al final como les vaya mal con lo que han hecho lo volveran a habilitar emoticon roto2

Es curioso, pero sus razones tendrán... a saber...
 #5
Escrito   5  1  
Ahora sería el momento oportuno para que en Hits Mobile volvieran a poner disponible al público en general el bono prepago de 3 GB + 1.000 minutos por 5,90 €. Arrastrarían un montón de nuevas lineas... y no hay ningún problema para darse de alta o portar con ellos vía web. Yo lo hice así en su momento y ese prepago "pata negra" sigue siendo mi número principal a día de hoy.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #6
Escrito (Editado )  6  0  
Y, abundando en posibilidades:

Llamaya: 3 GB + 150 minutos por 5 €

República Móvil: 3 GB + 150 minutos por 5 €

IOS: 5 GB + 300 minutos por 5 € (solo modalidad contrato y para portabilidades tramitadas este mes de febrero por el canal telefónico de venta)

DIGI: 1 GB + 100 minutos por 5 € emoticon Abajo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #7
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Ahora sería el momento oportuno para que en Hits Mobile volvieran a poner disponible al público en general el bono prepago de 3 GB + 1.000 minutos por 5,90 €. Arrastrarían un montón de nuevas lineas... y no hay ningún problema para darse de alta o portar con ellos vía web. Yo lo hice así en su momento y ese prepago "pata negra" sigue siendo mi número principal a día de hoy.

Y tanto que es el momento que han hecho esto cuando está IOS ofreciendo las mejores tarifas para consumos bajos y están algunos operadores modificando tarifas. Ya veremos a ver que pasa con la siguiente fecha de publicación de portabilidades a ver si han dado algún bajon emoticon roto2

Aunque es cierto que Lowi también cosecha buenos números de portabilidades y sólo ofrecen modalidad de contrato, un poco de daño les podría hacer a DIGI lo que han hecho pero quien sabe, quizás no es para tanto... ya veremos... emoticon disimulo
 #8
Escrito   3  0  
En algún lado leí que las nuevas altas de DIGI (fueran de contrato o prepago) al hacerlo via web se estaban demorando mucho, a lo mejor deciden hacer esto por un lado para rebajar la carga de ese tramite via web dejando sólo a los de contrato via web y por otro lado para hacer que sus distribuidores ganen algo (esta táctica es bastante normal en las grandes pero raro para una OMV...).

Habría que investigar que modalidad usan los Rumanos que están en España, a mi me da la sensación que ese colectivo usa mayoritariamente la modalidad prepago por eso me parece doblemente extraño (este movimiento iría en cierto modo en contra de una parte importante de su base de clientes).

Yo personalmente no me tiraría a la piscina de hacer contrato nada mas empezar con cualquir OMV, primero prepago y si va bien después se pasa uno a contrato.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #9
Escrito (Editado )  3  0  
Yo pensaba que ya lo habíais posteado pero las altas nuevas prepago en la web llevan sin estar disponibles por lo menos desde principios de enero que es cuando me di cuenta. Y la verdad que no les ha afectado mucho (24000 portabilidades en enero). Creo que con el tema fibra quieren rebajar la carga en la web a la vez que han reforzado sus distribuidores. En Septiembre cuando di de alta mi línea en Digi no había ninguno a 5km de donde vivo. Ahora hay 4, 2 en un mismo pueblo. En lo que si han mejorado es que han abierto un nuevo call center y ya tardaban con 1,2 millones de clientes. Otra cosa curiosa es que han eliminado la aplicación de configuración de Internet en Google Play por lo que preveo por fin su aplicación en marzo abril como mucho

Vente a Simyo y gana 10 gb de regalo en todas las modalidades y 15 euros si activas el servicio de fibra, 10 euros si te vienes a contrato o 5 euros si te vienes a prepago utilizando el código siguiente:
621008016
Contáctame para ver que el proceso va bien y ponerte un gran verde. Gracias.
 #10
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
En algún lado leí que las nuevas altas de DIGI (fueran de contrato o prepago) al hacerlo via web se estaban demorando mucho, a lo mejor deciden hacer esto por un lado para rebajar la carga de ese tramite via web dejando sólo a los de contrato via web y por otro lado para hacer que sus distribuidores ganen algo (esta táctica es bastante normal en las grandes pero raro para una OMV...).

Habría que investigar que modalidad usan los Rumanos que están en España, a mi me da la sensación que ese colectivo usa mayoritariamente la modalidad prepago por eso me parece doblemente extraño (este movimiento iría en cierto modo en contra de una parte importante de su base de clientes).

Yo personalmente no me tiraría a la piscina de hacer contrato nada mas empezar con cualquir OMV, primero prepago y si va bien después se pasa uno a contrato.


A mí me comentó hace no mucho un distribuidor de DIGI que sabía de lo que se hablaba, pues tenía y tiene mucha confianza con su delegada de zona, que la proporción por cada 10 clientes de la cartera actual de DIGI es de "casi" 3 contratos por 7 prepagos... pero si nos vamos a la clientela "étnica", que sigue siendo mayoría aplastante en determinadas provincias, como en Castellón por ejemplo, viene a ser de 1 contrato por cada 50 prepagos.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a General