[AYUDA] Amazon prime

1.756 7
 #1
Escrito   0  0  
Un off topic, alguno tenéis Amazon prime? Quiero pedir unas pastillas de lavavajillas para probar pero son de eso productos que te pide 29€ para envío gratis. Para los que tienen el prime imagino que no tendrá gastos. Algun@ reputada que tenga el prime puede pedirmelas previo pago?

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
Entonces los productos que pone envío gratis si llegas a 29€, da igual que tengas Amazon Prime o no lo tengas, sino llegas a esa cantidad pagas en ambos casos?

quote:
Originalmente escrito por @jugocas
Amazon tiene varios tipos de envio en funcion de la "rapidez" en el envio, el tema de ser "gratis" teniendo primo es porque estas pagando una tarifa con el prime,

Por otro lado están los productos con precio especial, los cuales requieren tener xx€ en el carrito de compra, para que puedas pedirlos por ese precio.

un saludo

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @DarkYagami
Entonces los productos que pone envío gratis si llegas a 29€, da igual que tengas Amazon Prime o no lo tengas, sino llegas a esa cantidad pagas en ambos casos?

Si tienes Prime no hace falta que llegues al mínimo de 29€.

Vente a Simyo con mi código: 0143R6R8 y llévate 3Gb de datos y hasta 20€ de saldo
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por la información. Si te es igual y lo tienes me haría el favor, previo ingreso por mi parte? Sin compromiso ninguno, si no puedes no pasa nada.

quote:
Originalmente escrito por @mgar
Si tienes Prime no hace falta que llegues al mínimo de 29€.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @DarkYagami
Gracias por la información. Si te es igual y lo tienes me haría el favor, previo ingreso por mi parte? Sin compromiso ninguno, si no puedes no pasa nada.

Lo tuve, pero ya no, el precio que tiene se me va de presupuesto. Lo siento

PD: Pero si no lo has tenido nunca el primer mes te dejan probarlo gratis, pero tienes que acordarte de darlo de baja antes del mes para que no te lo cobren.

Vente a Simyo con mi código: 0143R6R8 y llévate 3Gb de datos y hasta 20€ de saldo
 #7
Escrito   0  0  
Alguna vez lo tuve hace tiempo. Alguien que lo tenga activo y me pueda echar un cable?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @DarkYagami
Alguna vez lo tuve hace tiempo. Alguien que lo tenga activo y me pueda echar un cable?

Pon por aquí, o por mp si quieres, el producto que es, para ver si es prime o pantry. Porque si es pantry, además de sólo poderlo comprar los prime, hay que pagar 3€ de envío por cada caja,

Si no es pantry te puedo echar un cable, o bueno si es pantry y te interesa tanto como para pagar los 3€ de envío, pues también.
Volver a La Taberna