[ayuda] Publicidad Lado Izquierdo

941 4
 #1
Escrito   2  0  
Buenas noches.

Veréis, he estado buscando información al respecto en el foro y no he encontrado nada. La cuestión es que cada vez que entro a gsmspain me sale una publicidad en el lado izquierdo bastante molesta y apenas consigo quitarla. Vuelvo a recargar la página 3 o 4 veces, o pinchar en dicha publicidad hasta que decide no salir más. ¿Hay alguna forma de poder quitarla o que, directamente, no salga?

Muchas gracias.

De sabios es rectificar.

TRATOS OK:[/b] garycooper, tiribiri, kevindj
 #2
Escrito   4  0  
Hola compi, si la publicidad es tremendamente invasora en Gsmspain. Intala un bloqueador de publicidad en tu navegador y no verás ni uno... A título de ejemplo aquí va lo que uso:
Desde un PC: mozilla Firefox + Ublock Origin
Desde un terminal Android : navegador Opera (tiene un bloqueador incorporado)

Saludos emoticon guiño!


Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #3
Escrito   4  0  
Usa Blokada , además de no salir publicidad en las páginas te quita los anuncios de las apps.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   2  0  
En mi caso:

Para mi PC, Google Chrome + ADblock Plus.

Para mi móvil (Samsung), navegador nativo + ADblock para Internet de Samsung.

Mano de santo, oiga... emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #5
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @yon29
Buenas noches.

Veréis, he estado buscando información al respecto en el foro y no he encontrado nada. La cuestión es que cada vez que entro a gsmspain me sale una publicidad en el lado izquierdo bastante molesta y apenas consigo quitarla. Vuelvo a recargar la página 3 o 4 veces, o pinchar en dicha publicidad hasta que decide no salir más. ¿Hay alguna forma de poder quitarla o que, directamente, no salga?

Muchas gracias.


Yo en el PC uso Opera con opera-ad-blocker y en el móvil el navegador Free adblocker y no veo nada de publicidad

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
Volver a La Taberna