SUOP baja sus tarifas y duplica GB hasta el 30 de abril

9.628 32
 #1
Escrito   1  0  
SUOP baja sus tarifas y duplica GB hasta el 30 de abril


Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #2
Escrito   2  0  
Muy buen marketing para salir en los medios emoticon carcajada

Después de la promoción, se convierten en tarifas que se pueden encontrar en la competencia. Espero que las hagan definitivas que sé que pueden. Aún así, toda mejora es buena para el consumidor aunque me temo que los clientes que van a trincar la mayoría al acabarse la promoción buscarán alternativas, de ahí que es mejor que las hagan definitivas emoticon sonrisa
 #3
Escrito (Editado )  1  0  
A mi las promociones eventuales no me gustan.

En mi opinion el gran pecado de Suop es que piensa que el cliente de telefonia es forero si o si. Eso no es real y tampoco es justo que un cliente de telefonia si o si tenga que "perder" su tiempo escribiendo en un foro para obtener las "ventajas" que le haran que su tarifa sea "competitiva".

Despues estan las "normas subjetivas" y su modo de gestionar el foro que se les podria tachar de "autobombo" y de injustas.

Tienen un buen "truño" encima es complicadisimo gestionar unos foreros que a la vez son clientes de telefonia. Es una "bomba de relojeria" que creo que al final les explotara como a Freedompop les "revento" en su "propia cara" sus "politicas vanguardistas".
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pep1990
A mi las promociones eventuales no me gustan.

En mi opinion el gran pecado de Suop es que piensa que el cliente de telefonia es forero si o si. Eso no es real y tampoco es justo que un cliente de telefonia si o si tenga que "perder" su tiempo escribiendo en un foro para obtener las "ventajas" que le haran que su tarifa sea "competitiva".

Despues estan las "normas subjetivas" y su modo de gestionar el foro que se les podria tachar de "autobombo" y de injustas.

Tienen un buen "truño" encima es complicadisimo gestionar unos foreros que a la vez son clientes de telefonia. Es una "bomba de relojeria" que creo que al final les explotara como a Freedompop les "revento" en su "propia cara" sus "politicas vanguardistas".


Muy cierto lo que dices, lo curioso es que ahí siguen desde finales de 2013. El foro está ya muerto, casi nada nuevo que puedan proponer y siempre los mismos 4 o 5 usuarios que comentan por comentar para ahorrarse unos eurillos, yo no sé hasta cuando seguirán aguantando eso pero ahí que siguen hasta que se aburran y vendan el OMV (SI es que se les puede llamar así) dado que no están ni registrados en la CNMC como operador. Al final se aburriran y venderán el supuesto OMV al mejor postor emoticon cara
 #5
Escrito   1  0  
No entiendo muy bien lo que decís de tener que forear para que las tarifas sean competitivas. 14,99€ por ilimitadas y 10gb y 19,99€ por ilimitadas y 20gb (que son los precios sin la duplicación de precios) no son tarifas competitivas? Por favor, decidme cual tiene mejores tarifas.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @matsu99
No entiendo muy bien lo que decís de tener que forear para que las tarifas sean competitivas. 14,99€ por ilimitadas y 10gb y 19,99€ por ilimitadas y 20gb (que son los precios sin la duplicación de precios) no son tarifas competitivas? Por favor, decidme cual tiene mejores tarifas.

Dos OMVs que tienen tarifas "ocultas" que no figuran en sus respectivas webs y solo se ofrecen en los departamentos de venta por teléfono; en concreto son LOWI (1456 gratuíto o teléfono directo 912 041 600) e IOS (900 585 900 gratuíto).

En LOWI, ofrecen: * 20 GB + ilimitadas por 14,95 €
Reducción de velocidad, acumulación de datos no consumidos de un mes para otro y roaming UE incluídos. Cobertura Vodafone 4G.

En IOS, ofrecen:
* 10 GB + ilimitadas por 10 €
* 5 GB + 300 minutos (tras agotarlos, 1 cént./min. + 18 cents./establecimiento) por 5 €
Reducción de velocidad y roaming UE incluídos. Cobertura Orange 4G.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #7
Escrito   1  0  
la de IOS tiene buena pinta. Lo de suop es temporal, no esta bien, lo suyo seria que las hagan definitivas.
 #8
Escrito   3  0  
Por mi parte llevo 7 horas desde que he portado a suop y ya he decidido que, en cuanto gaste el saldo (30 días) me voy a cualquier otra.

- Entro en el saldo de mi cuenta y veo que me aparece saldo de menos. Pregunto a atención al cliente y me dicen que es normal, "que cogen una fianza y luego la devuelven" ¿cómo que cogen una fianza? Es saldo prepago, cuando me di de alta hace 1 semana me lo cobraron al instante en mi tarjeta de crédito y debería poder hacer uso de él inmediatamente, sin "fianzas"

- Me encuentro también con que aparece en el área de cliente que he realizado varios consumos de datos, cuando he tenido los datos desactivados en el móvil y ni siquiera he configurado el APN. Consulto el consumo de datos del móvil y me confirma que no se ha realizado ningún consumo (en simyo lo que me aparecía como consumido en el móvil era exactamente lo que me cobraban)

- En la consulta que he hecho a atención al cliente también les he preguntado si facturaban los datos por bloques, a lo que no me han contestado.

- Me di de alta con una promoción, que me salió como correcta a la hora de dar de alta. Sin embargo, no se me ha aplicado.

- Consulto a Suop sobre la promoción de x2 hasta abril, y me contestan que es para los de contrato (y los de prepago qué?). Pregunto cómo puedo pasarme a contrato y me dicen que es necesario mantener una antigüedad en la compañía. ¿Dónde se ha visto que haya que tener antigüedad para estar en contrato?

- El foro de Suop está lleno de "pelotas" que responden lo que sea con tal de conseguir saldo gratis.


En fin, que no puedo estar más descontento con Suop y eso que no llevo ni una mañana con ellos. A ver si gasto el bono de datos y me porto a cualquier otra.
 #9
Escrito   2  0  
¿Estás interesado en prepago o contrato?

Lowi con su tarifa de 15 € es imbatible. Luego tienes a República con buen servicio de atención al cliente y tarifas. Recomiendo los dos emoticon Arriba
 #10
Escrito   2  0  
Hola
a mi esta omv de nunca me ha llamado la atención.
Deben ocultar letra diminuta que no la captas ni con lupa de mil aumentos.

emoticon roto

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
Volver a Otros