[TUTORIAL] Gana dinero desde casa

387 0
 #1
Escrito 1  0  2  
Montar un taller de enseñanza

Para Debes estar logueado para poder ver los enlaces. de manera sencilla y sin usar internet puedes dar clases de alguna materia que sepas. Si dominas alguna disciplina que pueda ser enseñada a través de un taller, y tu casa cuenta con un espacio adecuado, podrías también optar por montar un taller de enseñanza.

Solo es cuestión de que planifiques el desarrollo de las clases que brindarías en tu taller, acondiciones tu cochea, una habitación que tengas desocupada o un espacio de tu sala con los muebles y equipos necesarios para brindarlas, las promociones, por ejemplo, repartiendo volantes o a través de una página en Facebook, y esperes a que alguien las requiera.

En cuanto a qué taller de enseñanza montar, algunos talleres de enseñanza que se suelen montar con éxito en casa y que, por tanto, podrías considerar montar son:

taller de baile: el cual suele tener buena demanda debido a la tendencia que hoy en día existe en las personas por llevar una vida saludable y hacer ejercicios, y al deseo que suelen tener por aprender a bailar.

taller de artes marciales: el cual también suele tener buena demanda debido a la tendencia que hoy en día existe en las personas por llevar una vida saludable y hacer ejercicios, y al deseo que suelen tener por aprender a defenderse.

taller de yoga y meditación: el cual suele ser requerido debido a la tendencia que hoy en día existe en las personas por llevar una vida saludable y espiritual, y a la necesidad que tienen de controlar el estrés.