[CLUB] Urge una renovación integral de tarifas de Simyo

15.020 78
 #1
Escrito   7  0  
No se puede seguir "castigando" a los tramos de consumo medio-bajo y bajo ni tampoco cobrar la voz a precio de Jabugo. Sí, ya sabemos que el tema de los referidos está muy bien y tal... pero ya no es lo que era y es hora de tener tarifas realmente competitivas emoticon roto2

Como por ejemplo y también con cobertura Orange 4G:

https://www.gsmspain.com/foros/h155...nos-Jetnet.html

5 GB + 300 minutos por 5 €

10 GB + ilimitadas por 10

Ejem... emoticon disimulo


Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
No se puede seguir "castigando" a los tramos de consumo medio-bajo y bajo ni tampoco cobrar la voz a precio de Jabugo. Sí, ya sabemos que el tema de los referidos está muy bien y tal... pero ya no es lo que era y es hora de tener tarifas realmente competitivas emoticon roto2

Como por ejemplo y también con cobertura Orange 4G:

https://www.gsmspain.com/foros/h155...nos-Jetnet.html

5 GB + 300 minutos por 5 €

10 GB + ilimitadas por 10

Ejem... emoticon disimulo


orange quiere que te pases de Simyo a República móvil
 #3
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
orange quiere que te pases de Simyo a República móvil

Pues no me apetece... yo quiero VOLVER a Simyo. La atención y tarifas y app me molaban... y la cobertura.
Estoy en Digimobil y la calidad deja que desear en llamadas (he notado bastante diferencia con Simyo) pero la pela es la pela y claro, competir con 3gb + ilimitadas por 10€ que en Simyo son 14€ pues claro... aunque sean acumulables.
 #4
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @LUPS
Pues no me apetece... yo quiero VOLVER a Simyo. La atención y tarifas y app me molaban... y la cobertura.
Estoy en Digimobil y la calidad deja que desear en llamadas (he notado bastante diferencia con Simyo) pero la pela es la pela y claro, competir con 3gb + ilimitadas por 10€ que en Simyo son 14€ pues claro... aunque sean acumulables.


Si quieres buena cobertura, Vodafone 4G y 4G+ a muy buen precio, en Hits Mobile tienes 4 GB + ilimitadas por 9,90 €. Aquí en Málaga funciona como un tiro!!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y la calidad de la voz es excelente.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #5
Escrito   2  0  
Lo que más me tira y que SIMYO ha de hacer ya es que las llamadas entre simyo O LLAMADAS ENTRE LAS LÍNEAS DE UN TITULAR sean gratuitas.

 #6
Escrito   3  0  
Estoy de acuerdo, Simyo necesita dar un nuevo repaso a sus tarifas.

Normalmente espera los movimientos de la competencia para luego sorprendernos... veremos emoticon ummmmm

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 014500S7


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #7
Escrito   2  0  
Toda la razón compi ,aunque yo creo que esto NO lo van a hacer .
Porque para eso ya tienen a republica móvil

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #8
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @LUPS
Lo que más me tira y que SIMYO ha de hacer ya es que las llamadas entre simyo O LLAMADAS ENTRE LAS LÍNEAS DE UN TITULAR sean gratuitas.

Eso ya lo tiene DIGI. Toda tarifa, incluso las de datos sin bono de voz incluído (Naveg@), tienen minutos de voz ilimitados y 1.000 sms gratis al mes a cualquier otro número DIGI, ya sea de España, Italia o Rumanía.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Eso ya lo tiene DIGI. Toda tarifa, incluso las de datos sin bono de voz incluído (Naveg@), tienen minutos de voz ilimitados y 1.000 sms gratis al mes a cualquier otro número DIGI, ya sea de España, Italia o Rumanía.

Ya pero a mi me da fallos en llamadas, la calidad no es buena, a veces llamo y tiene mucho ruido la llamada, vuelvo a llamar y se oye bien...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @LUPS
Ya pero a mi me da fallos en llamadas, la calidad no es buena, a veces llamo y tiene mucho ruido la llamada, vuelvo a llamar y se oye bien...

Pues yo tengo, en la actualidad, líneas activas de Orange, Simyo, DIGI y Hits Mobile y esta última es, con diferencia, la que me da mayor calidad de voz, natural y con volumen suficiente sin necesidad de subirlo a tope, sin parásitos ni ruídos. En segundo lugar diría DIGI y en último lugar Orange y Simyo.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Simyo