"Stereo Beso" 94.5 FM

2.416 0
 #1
Escrito   0  0  
Quiénes somos?

En Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (94.5 FM), Somos un medio de comunicación que inició transmisiones para el norte de Nicaragua desde Agosto de 1996, lográndose posicionar rápidamente como una de las mejores radios de Estelí. El objetivo principal es entretener a la audiencia que disfruta de la buena música, por eso ofrecemos una amplia programación variada, con el fin de complacerle y mantenerlos informados de las producciones discográficas, para que siga más de cerca a sus artistas favoritos.

Misión.

– Entretener con la mejor música para gustos variados, amenizar para darle color a esos ratos grises, educar a través de programas ricos en contenidos culturales e informar con notas veraces y objetivas con críticas constructivas.

Visión.

A nivel local; pretendemos llegar a ser la mejor radio del norte de Nicaragua.
A nivel internacional; entrar en la audiencia internacional de habla hispana.

PERFFIL DE PROGRAMACION.

Música.

Sonamos todo tipo de géneros musicales, tratando de complacer el gusto de los oyentes.

Noticias.

Dar a conocer de manera Objetiva y Profesional, los principales acontecimientos que son Noticia Local, Nacional e Internacional, teniendo siempre presente que la Libertad de Expresión es un Derecho Fundamental.

Deportes.

Impulsar el Deporte, dando cobertura a todas las disciplinas, destacando nuestros valores y talentos nacionales, recordando que MENTE SANA, CUERPO SANO.

Medio ambiente.

Defender el Medio Ambiente es uno de nuestros pilares, haciendo conciencia en la gente la necesidad de conservar la Madre Naturaleza.

NOTIFARANDULA.

Finalmente sale “Vida” el nuevo álbum de Luis Fonsi.
¿Que és “Vida” para Luis Fonsi?

“Estas canciones nacen de lugares muy honestos, muy reales. Muchas tienen que ver conmigo, otras no. Pero me pareció que mi vida está ahí, en cada canción“, dijo Fonsi recordando sus corridas entre la casa y el estudio y otros compromisos profesionales mientras su esposa estaba embarazada y Rocco nacía y crecía.
Volver a Música