[REFERIDO] Revolut Metal Card Gratis invitando a 5 amigos

6.226 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Me acaban de activar una nueva promocion de referidos en Revolut, consiste en que tienes que invitar a 5 amigos antes del dia 13 de Febrero y te regalan 1 año de Revolut Metal Card Gratis.

Condiciones: -> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mi referido es este:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Regístrate con mi link y consigue una tarjeta Revolut gratuita para beneficiarte de los f tipos de cambio en el extranjero.

 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

Yo también acabo de recibir la promoción, mi link de referido es el siguiente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo la tarjeta desde el 2016, en un principio la usaba para sacar efectivo en cajeros de España aunque no fueran de mi banco de forma gratuita, pero tras viajar con ella, solo puedo hablar bien del servicio que presta la tarjeta.

Ante cualquier tipo de duda, tenéis mi Telegram en la firma, sin compromiso alguno.

Un saludo.

Si quieres contactar conmigo de forma más rapida, aqui tienes mi telegram: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Tengo referidos en multiples apps y plataformas, contactame por telegram o por privado en el foro para más info.
 #3
Escrito   0  0  
¡Me acabo de unir a la revolución bancaria de Revolut!

¡No más comisiones y cargos ocultos para mí!

Únete a mí aquí:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.!crypto

Me queda un referido para que me activen las criptomonedas. Si alguien desea darse de alta usando este código, pues ya saben.

Si quieres pasarte a Yoigo o a Simyo mándame un privado y te envío mi código para que ganemos saldo extra TÚ y YO