Me dicen que mail de Vodafone no es verididico para negar oferta

5.651 29
 #1
Escrito   0  0  
Amago el día 20 y me ofrecen línea + adsl +fijo por 57 euros menos el 50% 12 meses
Línea móvil smart S 20 euros menos el descuento de 20 euros total 0 al pillar XR por 19 euros
LInea smart XS gratuita
TOTAl 28,50 más 19 del móvil 47,50. Solo con permanencia en la línea del móvil.
Me mandan mail desde portabilidad con la oferta.
El móvil no llega y la primera factura de 107 euros. En mi vodafone me aparece permanencia y una próxima factura de 80 euros sin incluir el móvil.
Llamo. Les reenvío el mail recibido y sorpresaaaaaa. Que no lo,dan por válido porque no está en formato PDF 🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈
ESTAFA EN TODA REGLA
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubenfuca
Amago el día 20 y me ofrecen línea + adsl +fijo por 57 euros menos el 50% 12 meses
Línea móvil smart S 20 euros menos el descuento de 20 euros total 0 al pillar XR por 19 euros
LInea smart XS gratuita
TOTAl 28,50 más 19 del móvil 47,50. Solo con permanencia en la línea del móvil.
Me mandan mail desde portabilidad con la oferta.
El móvil no llega y la primera factura de 107 euros. En mi vodafone me aparece permanencia y una próxima factura de 80 euros sin incluir el móvil.
Llamo. Les reenvío el mail recibido y sorpresaaaaaa. Que no lo,dan por válido porque no está en formato PDF 🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈
ESTAFA EN TODA REGLA

Intentalo de nuevo con otro operador, en vodafone son expertos en excusas ...
 #3
Escrito   0  0  
No me jodas que yo tampoco tengo pdf, solo email...

La Verdad Absoluta No existe. Solo Sé Que No Sé Nada.
 #4
Escrito   0  0  
Lo mismo digo, no tengo pdf solo email...

Pero en mi caso no me han puesto problema cuando me han solicitado reenviar dicho correo.
 #5
Escrito   0  0  
Después de un rato discutiendo así como haciéndome un favor me dicen que me respetan la oferta. Pero de primeras poniendo en duda mi palabra con su propio mail.....
 #6
Escrito   0  0  
leche....

Yo no tengo el pdf. Era un correo d texto. Q me envio en el acto.

Despues me enviaron por correo otro con el resumen d compra. E incluso un sms con una url q te lleva a una pagina con el resumen d la compra. Y esta correcto. Formato creo q html.
 #7
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubenfuca
Amago el día 20 y me ofrecen línea + adsl +fijo por 57 euros menos el 50% 12 meses
Línea móvil smart S 20 euros menos el descuento de 20 euros total 0 al pillar XR por 19 euros
LInea smart XS gratuita
TOTAl 28,50 más 19 del móvil 47,50. Solo con permanencia en la línea del móvil.
Me mandan mail desde portabilidad con la oferta.
El móvil no llega y la primera factura de 107 euros. En mi vodafone me aparece permanencia y una próxima factura de 80 euros sin incluir el móvil.
Llamo. Les reenvío el mail recibido y sorpresaaaaaa. Que no lo,dan por válido porque no está en formato PDF 🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈
ESTAFA EN TODA REGLA

Hola.
No te preocupes.
Lo único que tienes que hacer es dar con un agente competente que sepa y quiera hacer su trabajo.
Vuelve a llamar , y explica tu caso, contando solo que tienes mail con oferta, y que por un error no te lo han aplicado correctamente.
No digas nada más.
Si ves que el que te atiende te discute, cuelga, ponte ha hacer algo, y llama 30 minutos después.
Tranquilo, relajado, y como si fuera la primera vez que llamas.
Ya verás como te lo arreglan....emoticon guiño
Suerte y un saludo!
 #8
Escrito   0  0  
Pues yo estoy en un caso parecido... 15 días ya y aún sin resolución...

En el mail no me ponía permanencia, aunque me la han aplicado... en las dos +lineasXS... y lo gordo es que en una de las líneas no me han aplicado descuento alguno... vamos que permanencia por toda la cara...

Teneis alguno la oferta del 50% o las +lineasXS sin permanencia??? o me la metió doblada la telefonista?
 #9
Escrito   0  0  
con el correo siempre ha llegado, se imprime y punto, donde se ve la dirección mail desde la que se ha enviado
 #10
Escrito   0  0  
Os recomiendo, cuando hagáis el amago, grabar la llamada. El email debería servir por si solo, pero ya sabemos cómo es Vodafone verdad? 😉
Volver a Vodafone