[PROBLEMA] Estafa por el forero migomio

8.368 27
 #1
Escrito   1  0  
Buenas,

Os quiero informar de la estafa realizada por el forero migomio, la cual estoy en curso de resolución con Paypal. Os paso a contar:

Realice la compra de un IPHONE XS MAX 512GB por valor de 1000€, el vendedor me facilito fotos por whatsapp, factura, todo parecia en orden.....y le realice el pago por Paypal como productos y servicios.
No obteniendo repuesta al dia siguiente de que me enviara una foto del albarán de envio del producto, ayer noche recibí un email de Paypal de que el producto había sido enviado en el cual aparecia un n de seguimiento de la agencia ASM el cual introduci en su web y describia que el envio procedia de PCComponetes, lo cual yo nunca había comprado en esa web.
A dia 6/02/19 me a llego una caja de PCComponentes la cual lleva en su interior un cable de ordenador no valorado en mas de 5€.
E abierto una disputa en Paypal, el pago fue realizado por produtos y servicios y espero que me devuelvan el dinero.....

Hilo de la estafa https://www.gsmspain.com/foros/p203...ml#post20372616

Saludos

My City Alicanteemoticon guiño
No me hago cargo de envios sin asegurar.
 #2
Escrito   1  0  
Madre mía, espero que si te lo devuelvan, después de todo lo que leo últimamente en el foro no compro aquí ni de coña, cada vez peor, una pena que existan estos vendedores xq desde luego hay foreros q si son de fiar....desgraciadamente este no ha sido el caso, ya contarás, ánimo!

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danieluqui
Buenas,

Os quiero informar de la estafa realizada por el forero migomio, la cual estoy en curso de resolución con Paypal. Os paso a contar:

Realice la compra de un IPHONE XS MAX 512GB por valor de 1000€, el vendedor me facilito fotos por whatsapp, factura, todo parecia en orden.....y le realice el pago por Paypal como productos y servicios.
No obteniendo repuesta al dia siguiente de que me enviara una foto del albarán de envio del producto, ayer noche recibí un email de Paypal de que el producto había sido enviado en el cual aparecia un n de seguimiento de la agencia ASM el cual introduci en su web y describia que el envio procedia de PCComponetes, lo cual yo nunca había comprado en esa web.
A dia 6/02/19 me a llego una caja de PCComponentes la cual lleva en su interior un cable de ordenador no valorado en mas de 5€.
E abierto una disputa en Paypal, el pago fue realizado por produtos y servicios y espero que me devuelvan el dinero.....

Hilo de la estafa https://www.gsmspain.com/foros/p203...ml#post20372616

Saludos


Entiendo que el usuario en cuestión es https://www.gsmspain.com/foros/u/migomio

9 años en el foro.
29 votos positivos (Ninguno negativo) ni siquiera tuyo indicando que te ha estafado.

Pff menuda cagalera, otro usuario con antigüedad en el foro y con buena reputación que ha pasado de las manos del señor a las manos del demonio emoticon diablo

Me cago en la leche merche emoticon facepalm tomatazo que se lleva por presunto estafador.
 #4
Escrito   1  0  
Otras se me paso darle el negativo con toda la movida

My City Alicanteemoticon guiño
No me hago cargo de envios sin asegurar.
 #5
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @javimora
Madre mía, espero que si te lo devuelvan, después de todo lo que leo últimamente en el foro no compro aquí ni de coña, cada vez peor, una pena que existan estos vendedores xq desde luego hay foreros q si son de fiar....desgraciadamente este no ha sido el caso, ya contarás, ánimo!

En este foro hay un montón de gente que merece mucho la pena. Tampoco vamos a meter a todos en el mismo saco. Que este usuario sea un sinvergüenza y un impresentable no hace a los demás igual.

quote:
Originalmente escrito por @____
quote:
Originalmente escrito por @danieluqui
Buenas,

Os quiero informar de la estafa realizada por el forero migomio, la cual estoy en curso de resolución con Paypal. Os paso a contar:

Realice la compra de un IPHONE XS MAX 512GB por valor de 1000€, el vendedor me facilito fotos por whatsapp, factura, todo parecia en orden.....y le realice el pago por Paypal como productos y servicios.
No obteniendo repuesta al dia siguiente de que me enviara una foto del albarán de envio del producto, ayer noche recibí un email de Paypal de que el producto había sido enviado en el cual aparecia un n de seguimiento de la agencia ASM el cual introduci en su web y describia que el envio procedia de PCComponetes, lo cual yo nunca había comprado en esa web.
A dia 6/02/19 me a llego una caja de PCComponentes la cual lleva en su interior un cable de ordenador no valorado en mas de 5€.
E abierto una disputa en Paypal, el pago fue realizado por produtos y servicios y espero que me devuelvan el dinero.....

Hilo de la estafa https://www.gsmspain.com/foros/p203...ml#post20372616

Saludos

Entiendo que el usuario en cuestión es https://www.gsmspain.com/foros/u/migomio

9 años en el foro.
29 votos positivos (Ninguno negativo) ni siquiera tuyo indicando que te ha estafado.

Pff menuda cagalera, otro usuario con antigüedad en el foro y con buena reputación que ha pasado de las manos del señor a las manos del demonio

Me cago en la leche merche tomatazo que se lleva por presunto estafador.


Los votos positivos que tiene este usuario para mi valen lo mismo que un mojón. Me vale más los 9 años que llevaba en el foro que esa ridiculez de votos verdes que tenía. Yo contacté con él y pasé porque me parecía todo muy raro aunque reconozco que si hubiésemos hablado por WhatsApp y hubiera visto Fotos de la factura y el tlf y demás me la podría haber colado perfectamente.

Esperemos que PayPal se porte,que es lo que toca ya que para una vez que se hace la transacción como se debe faltaría sólo que desestimasen el devolver la pasta.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Borpi
Esperemos que PayPal se porte,que es lo que toca ya que para una vez que se hace la transacción como se debe faltaría sólo que desestimasen el devolver la pasta.

Recuerdo a otro estafador en otro hilo mofandose de las reclamaciones de Paypal diciendo que sus cuentas eran desechables. ¿Que pasaría en caso de que el dinero ya lo hubiese transferido a una cuenta bancaria o hubiese comprado con él en otro sitio? Crear una cuenta Paypal es muy fácil y no requiere ni siquiera de DNI.

Espero yo también que se lo devuelvan...
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Recuerdo a otro estafador en otro hilo mofandose de las reclamaciones de Paypal diciendo que sus cuentas eran desechables. ¿Que pasaría en caso de que el dinero ya lo hubiese transferido a una cuenta bancaria o hubiese comprado con él en otro sitio? Crear una cuenta Paypal es muy fácil y no requiere ni siquiera de DNI.

Espero yo también que se lo devuelvan...


Supongo que Paypal en pagos de transacciones comerciales, a parte de cobrar la correspondiente comisión, retendrá el dinero un periodo mínimo de tiempo para evitar lo que dices. Lo que no entiendo mucho es el rollo del envío.
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gatuno555
Supongo que Paypal en pagos de transacciones comerciales, a parte de cobrar la correspondiente comisión, retendrá el dinero un periodo mínimo de tiempo para evitar lo que dices. Lo que no entiendo mucho es el rollo del envío.

No lo retiene, un amigo en su tienda online ofrece Paypal como forma de pago y conforme le pagan los clientes puede retirar el dinero al instante si lo desea. Quizás no es lo mismo ¿O sí?
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
No lo retiene, un amigo en su tienda online ofrece Paypal como forma de pago y conforme le pagan los clientes puede retirar el dinero al instante si lo desea. Quizás no es lo mismo ¿O sí?

Pues porque tu amigo tendrá una cuenta con antigüedad, con muchas transacciones y bajo porcentaje de disputas. En fin, vamos a ver como va en el caso del compi, dice que no ha pagado como familiar/amigo, y por ahí se puede salvar.
 #10
Escrito   1  0  
El código de seguimiento lo ha mandado porque los de PayPal le van a pedir un código de envío del paquete a ese domicilio. Antes al menos tenias 45 días para abrir disputa,eso no creo que haya cambiado y el dinero,al menos en los pagos que he recibido yo en ventas a través de PayPal he podido retirarlo a mi cuenta al momento. Yo entiendo que si PayPal ve clara la estafa ¿Le devuelve el dinero al comprador y luego se lo reclama al estafador?

Ya nos iras contando porque aquí mucha gente tiene idealizado a PayPal precisamente porque es un método infalible anti estafas y demás y a mi me interesa bastante la resolución. Gracias 😉

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
Volver a Incidencias