Pepephone ya cuenta con e-SIM

33.407 50
 #1
Escrito   1  0  
Ya tenemos la posibilidad de contratar una línea con Pepephone eligiendo si queremos una SIM tradicional o una e-SIM. Lo cuentan en su blog, y se hacen eco algunas webs de noticias del medio como Debes estar logueado para poder ver los enlaces. o Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

Lo que me extraña es que esta tecnología se haya presentado antes en Pepephone que en la propia MasMóvil o incluso en Yoigo...
 #2
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @ricardoq74
Ya tenemos la posibilidad de contratar una línea con Pepephone eligiendo si queremos una SIM tradicional o una e-SIM. Lo cuentan en su blog, y se hacen eco algunas webs de noticias del medio como Debes estar logueado para poder ver los enlaces. o Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

Lo que me extraña es que esta tecnología se haya presentado antes en Pepephone que en la propia MasMóvil o incluso en Yoigo...


es raro, si.
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ricardoq74
Lo que me extraña es que esta tecnología se haya presentado antes en Pepephone que en la propia MasMóvil o incluso en Yoigo...

La gran novedad sería si fuese en la Pepephone de antaño. En la Pepephone de hoy en día lo único que indica esto, es que no deja de ser el conejillo de indias del grupo....

Pepe quién te ha visto y quén te ve...

A c*na, Josito !
 #4
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @ricardoq74
Ya tenemos la posibilidad de contratar una línea con Pepephone eligiendo si queremos una SIM tradicional o una e-SIM. Lo cuentan en su blog, y se hacen eco algunas webs de noticias del medio como Debes estar logueado para poder ver los enlaces. o Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

Lo que me extraña es que esta tecnología se haya presentado antes en Pepephone que en la propia MasMóvil o incluso en Yoigo...



mmmm he llamado para hacerle la gestión a un amigo y en 10 minutos le han enviado un email con el QR. Le ha salído gratis el asunto. ¿Un 10 para Pepephone? emoticon roto2

A ver si toman ejemplo desde República Móvil emoticon sonrisa

Lo bueno es que no es como Vodafone o Movistar que te tienen que enviar una ESIM o pagar por ellas, te lo hacen gratis y te lo envían gratis incluso si se contrata una línea nueva... curioso... emoticon lengua
 #5
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
mmmm he llamado para hacerle la gestión a un amigo y en 10 minutos le han enviado un email con el QR. Le ha salído gratis el asunto. ¿Un 10 para Pepephone? emoticon roto2

A ver si toman ejemplo desde República Móvil emoticon sonrisa

Lo bueno es que no es como Vodafone o Movistar que te tienen que enviar una ESIM o pagar por ellas, te lo hacen gratis y te lo envían gratis incluso si se contrata una línea nueva... curioso... emoticon lengua


Acabo de ver el email que le enviaron con el QR y si se quiere introducir los parámetros manualmente de la ESIM sale como URL: truphone.com

truphone.com es un OMV que dispone de ESIM y antes de ser lanzado el servicio por Movistar Orange y Vodafone probé la ESIM de ellos por primera vez y funciona muy bien, por lo que seguramente estén usando la tecnología de ese operador emoticon angel
 #6
Escrito   2  0  
Ayer cambié mi sim de PEPEPHONE por la esim de PEPEPHONE. El QR funcionó sin problemas, tuve que poner el Pin enviado junto al QR en el correo para desbloquear la tarjeta esim y todo bien hasta ese momento., el terminal se desbloqueó y perfecto.
Sin embargo, cuando he intentado quitar el bloqueo de sim en el IPhone, para que no me solicite el Pin cada vez que encienda el terminal, esa opción no funciona. Me pide el pin, lo pongo y no lo reconoce.
Es decir, que cada vez que apague el iPhone voy a tener que poner el pin de la esim.
He llamado a PEPEPHONE y el personal de atención al cliente no tiene ni idea, según ellos, el problema es de Apple.
Por su parte, el soporte técnico de Apple me dice que el problema es de Pepephone.
Yo creo que más bien es lo segundo, pero bueno, teniendo en cuenta que fue ayer cuando se empezó a ofrecer la esim, voy a darles un voto de confianza y un tiempo moderado de espera para que solucionen los problemas iniciales y sobre todo para que habiliten la opción de la esim en los Apple Watch. Me sigo resistiendo a cambiarme a Orange o Vodafone.


 #7
Escrito   2  0  
Hola,

Yo Active un esim de Pepephone ayer como secundaria en un XS Max y, al igual que tu, no puedo eliminar en pin ni poner manualmente (porque no aparece), el numero de teléfono.
Esperemos que lo arreglen pronto. Saludos

 #8
Escrito   2  0  
Yo la he puesto como principal y es cierto que no aparece el número de teléfono por ningún sitio.
 #9
Escrito   2  0  
Para los que preguntan sobre el PIN tan sólo indicar que el PIN de la ESIM de Pepephone no se puede desactivar, viene activado por defecto. El único que viene desactivado es el de la ESIM de Movistar. Como mucho se puede cambiar por otro más fácil. El problema tiene pinta de ser de PEPEPHONE que su ESIM no permite desactivar el PIN "por seguridad".

PD: O2 ya dispone de ESIM también desde hoy 07/02/2019 emoticon Aplauso
 #10
Escrito   2  0  
La verdad es que cada vez que llamo a PEPEPHONE me dicen una cosa. Ahora me han dicho que están trabajado en ese problema y que esperan que en alguna actualización próxima se solucione.
Volver a Pepephone