[VENDO] Servidores privados cccam, iptv al mejor precio y estabilidad al 100%, pruebalo.

1.433 15
Escrito   0  0  
buenas

Ofrezco un servidor muy estable para poder ver todos los canales en abierto a precio low cost y maxima estabilidad posible, nada de servidores chinos o extranjeros el cual en mitad de un partido importante se te congela una y otra vez, eso aqui no pasa, con el podreis ver todo el futbol, peliculas, documentales o lo que os apetezca, podeis probar y ver por vosotros mismos, en cuanto lo hagais comprobaréis que es cierto lo que digo.

Incluye la plataforma nacional M+ por completo calidad SD y HD y algunas plataformas extranjeras.

El precio de cccam esas barato que el de iptv al suponer menos gastos, se podria estudiar si son varios.

Muchos del foro ya disfrutan del servicio y teniamos otro anuncio con mas antigüedad y muchos mensajes que ha sido trasladado.

----------------------------- -----------------------------

Por una parte tambien ofrezco un servidor iptv muy estable para poder ver todos los canales, maxima calidad real de imagen con el podreis ver todo el futbol, peliculas, documentales y muchisimos canales en directo ademas de tener un catalogo de peliculas y taquillas que se van actualizando para poder ver cuando quieras , No vengo a estafar a nadie, podeis probar y ver por vosotros mismos, en cuanto lo hagais estoy seguro de que os va a gustar

En este caso el precio es algoas caro que el de cccam como digo mas arriba, pero sigue siendo un chollo con la calidad que tiene.

Respondo preguntas tanto por aqui como whatsapp.

Salu2
Escrito   0  0  
Info porfavor
Escrito   0  0  
Hola, me puedes enviar información y una prueba por favor.

Escrito   0  0  
Info, gracias
Escrito   0  0  
Buenas, me podrías pasar información gracias
Escrito   0  0  
Puedes pasarme información, gracias.
Escrito   0  0  
Hola podrías enviarme link de la oferta? O mensaje con más info, gracias
Escrito   0  0  
Contestado.
Escrito   0  0  
Me puedes enviar informacion para cccam y si es posible una prueba.
Gracias
Escrito   0  0  
Mensajes contestados
Publicidad
Volver a Otros