[CHOLLO] 16€ con Winamax en pocos minutos

1.967 2
 #1
Escrito (Editado ) 3  0  0  
Buenas compañeros,

Me quedan 7 invitaciones por realizar en Winamax. Solo por registraros y hacer un ingreso de 15€ nos dan 10€ a cada uno y yo os dare 6€ de los mios a traves de Paypal, transferencia, Verse o como prefirais.
Luego podreis retirar los 25€ (los 15€ del ingreso + los 10€ que os dan ellos) sin ningun problema a vuestra cuenta bancaria.

Los pasos a seguir son los siguientes:

1.- REGISTRO: Os registrais en Winamax con datos reales a traves de este enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

2.- VERIFICAR EMAIL: Una vez completado el registro, verificais vuestro email a traves del correo que os habran mandado.

3.- DEPOSITO: Despues de verificar el correo haceis vuestro primer Deposito de 15€, para asegurarnos mejor, en donde pone codigo promocional, poned 6q5t68.

4.- INICIAR SESION DE NUEVO: Tras realizar el deposito verificamos nuestro saldo, si es de 15€, cerramos sesion y volvemos a loguearnos y ya nos apareceran los 25€, pero ojo, 10€ son en forma de bono por lo que tenemos que hacer unos pasos extra para liberarlos sin riesgo a perder nada.

5.- RECIBE MIS 6€ EXTRA: En este paso yo ya podre verificar que os habeis registrado con mi referido y me podeis contactar para decirme como quereis que os ingrese los 6€ extra.

6.- SIMULAR JUGADA de la siguiente manera:
    -Le damos a Poker arriba al lado del logo de Winamax.
    -Despues donde pone Jugar al Poker "Sin Descargar" le damos a Jugar ahora.
    -Se nos abrira una ventana en la que posiblemente tengamos que darme permiso o instalar Adobe Flash, si ya lo teneis, entrareis directamente en la siguiente pantalla.
    -Nos aseguramos de estar en Cash Game, tiene que estar seleccionado en rojo, y una vez ahi donde pone Nombre, Juego, Ciegas, Jug. , etc pinchamos en Jug para que las salas se ordenen por jugadores que hay en cada mesa.
    -Subimos hasta arriba del todo para ver las salas que estan vacias.
    -Buscamos una sala vacia que tenga 0/3, 0/5 o 0/9 jugadores, que en "Ciegas" ponga "0,05€-0,10€" y que las letras sean de color blanco.
    -Le damos a "sientate" a la derecha de la pantalla y nos sentamos con 10€.
    -Nada mas sentarnos cerramos la sala pinchando en la X al lado del nombre de la sala arriba a la izquireda de esta ventana.
    -Listo, ya tienes tu bono liberado.


7.- RETIRAR DINERO: Para poder retirar los 25€ tendreis que darle a vuesto nombre de usuario en la pagina principal, despues a retirar, y en la siguiente pagina cargar una foto del anverso y reverso de vuestro DNI y rellenar el campo que os pide. Tras la verificacion podreis retirar los 25€ al numero de cuenta bancaria que querais y en 2 dias max lo tendreis todo en vuestro banco.

Si necesitais algun tipo de ayuda o teneis dudas escribirme un MP y os atendere encantado.
Podeis ver mis verdes, siempre cumplo con todos mis tratos y referidos, aqui y en muchos otros sitios.

Gracias y un saludo

Si lo tienes todo controlado es porque no vas al limite...
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @surfi
Buenas compañeros,

Me quedan 7 invitaciones por realizar en Winamax. Solo por registraros y hacer un ingreso de 15€ nos dan 10€ a cada uno y yo os dare 6€ de los mios a traves de Paypal, transferencia, Verse o como prefirais.
Luego podreis retirar los 25€ (los 15€ del ingreso + los 10€ que os dan ellos) sin ningun problema a vuestra cuenta bancaria.

Los pasos a seguir son los siguientes:

1.- REGISTRO: Os registrais en Winamax con datos reales a traves de este enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

2.- VERIFICAR EMAIL: Una vez completado el registro, verificais vuestro email a traves del correo que os habran mandado.

3.- DEPOSITO: Despues de verificar el correo haceis vuestro primer Deposito de 15€, para asegurarnos mejor, en donde pone codigo promocional, poned 6q5t68.

4.- INICIAR SESION DE NUEVO: Tras realizar el deposito verificamos nuestro saldo, si es de 15€, cerramos sesion y volvemos a loguearnos y ya nos apareceran los 25€, pero ojo, 10€ son en forma de bono por lo que tenemos que hacer unos pasos extra para liberarlos sin riesgo a perder nada.

5.- RECIBE MIS 6€ EXTRA: En este paso yo ya podre verificar que os habeis registrado con mi referido y me podeis contactar para decirme como quereis que os ingrese los 6€ extra.

6.- SIMULAR JUGADA de la siguiente manera:
    -Le damos a Poker arriba al lado del logo de Winamax.
    -Despues donde pone Jugar al Poker "Sin Descargar" le damos a Jugar ahora.
    -Se nos abrira una ventana en la que posiblemente tengamos que darme permiso o instalar Adobe Flash, si ya lo teneis, entrareis directamente en la siguiente pantalla.
    -Nos aseguramos de estar en Cash Game, tiene que estar seleccionado en rojo, y una vez ahi donde pone Nombre, Juego, Ciegas, Jug. , etc pinchamos en Jug para que las salas se ordenen por jugadores que hay en cada mesa.
    -Subimos hasta arriba del todo para ver las salas que estan vacias.
    -Buscamos una sala vacia que tenga 0/3, 0/5 o 0/9 jugadores, que en "Ciegas" ponga "0,05€-0,10€" y que las letras sean de color blanco.
    -Le damos a "sientate" a la derecha de la pantalla y nos sentamos con 10€.
    -Nada mas sentarnos cerramos la sala pinchando en la X al lado del nombre de la sala arriba a la izquireda de esta ventana.
    -Listo, ya tienes tu bono liberado.


7.- RETIRAR DINERO: Para poder retirar los 25€ tendreis que darle a vuesto nombre de usuario en la pagina principal, despues a retirar, y en la siguiente pagina cargar una foto del anverso y reverso de vuestro DNI y rellenar el campo que os pide. Tras la verificacion podreis retirar los 25€ al numero de cuenta bancaria que querais y en 2 dias max lo tendreis todo en vuestro banco.

Si necesitais algun tipo de ayuda o teneis dudas escribirme un MP y os atendere encantado.
Podeis ver mis verdes, siempre cumplo con todos mis tratos y referidos, aqui y en muchos otros sitios.

Gracias y un saludo



12 años registrado
1300 mensajes


¿Aún no sabes utilizar el buscador o leer en el foro?

https://www.gsmspain.com/foros/s479...os-winamax.html


Recuerda que cuándo se pone un REFERIDO se crea como [REFERIDO] y no como [CHOLLO]

Mis rojos y reportes son de trolls que se dedican a hacer spam y repetir hilos. Por un foro limpio.
 #3
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @vibava
12 años registrado
1300 mensajes


¿Aún no sabes utilizar el buscador o leer en el foro?

https://www.gsmspain.com/foros/s479...os-winamax.html


Recuerda que cuándo se pone un REFERIDO se crea como [REFERIDO] y no como [CHOLLO]


Buenas,

Las cosas se pueden decir de muchas maneras, y la verdad que no me has parecido el mas educado.

Si, ya vi que hay mas hilos, pero tambien he visto que en este subforo hay miles de referidos que cada uno tiene el suyo propio, mismamente en la busqueda que me has mandado, y como no he leido nada de que no se pueda crear cada uno el suyo propio pues lo hice. Si lo pone en algun lado y lo pase por alto pido disculpas.
*Edito: Vale, ya lo he leido en el faq, pense que eso deberia de estar en las normas, por tanto, pido disculpas.
De todas formas, cada uno de esos hilos es personal, como selecciono yo en cual debemos seguir la cadena?

Y respecto a lo de chollo y referido si, tienes razon, ahi me cole yo al no fijarme como estaba creando el hilo, no me acorde de seleccionar la opcion de referido y se puso la de chollo por defecto.

Si lo tienes todo controlado es porque no vas al limite...