[AYUDA] Uno mas con graves problemas

3.922 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días,

Expongo mi gravisimo caso:

El día 30 de enero miércoles, llamo para comunicar que me voy a cambiar de domicilio y que quiero seguir teniendo todo igual en el nuevo (misma oferta y productos).
Bien, en atención al cliente me indican que para eso hay que dar de baja la fibra y de nuevo hacer un alta nueva en el nuevo domicilio. Procedo con ello y la operadora me comunica eso, que se dará de baja la fibra.

El día 1 de febrero veo que no tengo linea de móvil, me temo lo peor. Efectivamente la fibra sigue activa y la linea de móvil de toda la vida, cortada.
Llamadas sin destino y comunicaciones por twitter y aquí nadie hace nada.

Solución primeramente mía y con un cabreo importante, comprarme una sim de prepago.

El día 2 de febrero me comunican que mientras me mandan una sim gratuita y que no se me cobrara.

La impotencia que siento es infinita. ¿Alguien sabe como puedo hacer algo mas?

Muchas gracias
 #2
Escrito   1  0  
¡Hola!

Lamentamos mucho la situación y la confusión creada. Contacta con nosotros a través de nuestras RRSS para poder hacer el seguimiento de tu caso y poder informarte de todo.

Muchas gracias y perdona las molestias.


Equipo RRSS Lowi
 #3
Escrito   0  0  
Contesto tras evaluar la situacion. Al final se pudo recuperar mi línea pero claro desde el día 30 de enero con incidencia para dar de baja la fibra ya que para las bajas es tema de Vodafone. No sabía yo que se tardaba tanto para hacer un cambio de domicilio. Descontento es poco, y ahora mismo evaluando la posibilidad de cambiar de compañía, desaconsejar a mis familiares que mantengan Lowi también y evaluando medidas legales
Volver a S.A.C. oficial