[AYUDA] Alta nueva fijo y fibra

4.605 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos. El motivo de mi mensaje es que he contratado via web la oferta de fibra y fijo de Orange. Quería saber que tiempo suelen tardar en instalarlo y en el caso de que sea adsl y no fibra que tiempo tienen también para ponerlo desde la solicitud. Es un alta nueva tanto en fijo como adsl/fibra. Saludos y gracias.
 #2
Escrito   1  0  
A mí la fibra me la instalaron al día siguiente de solicitarla, también era alta nueva y fibra directa de Orange, no se ADSL como funcionará...
Saludos

Ayudar es como aprender, no cuesta nada, solo hay que ponerse...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javibl
A mí la fibra me la instalaron al día siguiente de solicitarla, también era alta nueva y fibra directa de Orange, no se ADSL como funcionará...
Saludos

También lo hiciste via web? A mi es que no me sale ni el seguimiento de pedido después de 24 horas.
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tatimutxi
También lo hiciste via web? A mi es que no me sale ni el seguimiento de pedido después de 24 horas.
Lo hice por teléfono, pedí la portabilidad desde Vodafone que solo me ofrecía ADSL y al día siguiente ya estaba llamándome el instalador de Orange para venir a casa, antes de que se portaran las líneas móviles ya tenía la fibra funcionando...
Paciencia, cuando reciban la orden van enseguida a instalarla, un saludo.

Ayudar es como aprender, no cuesta nada, solo hay que ponerse...
Volver a Orange