Portabilidades durante enero de 2.019

2.080 8
 #1
Escrito   6  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Para variar, Lowi y DIGI se parten el bacalao a gusto... con 24.000 y pico netas a favor por barba emoticon Arriba

Tuenti: -2.126 líneas netas. Vuelvo a pedir la cabeza del vendehumos, con o sin pelos emoticon diablo

Comentemos amistosamente... emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2
Escrito (Editado )  2  0  
Números impresionantes por parte de los dos emoticon Aplauso emoticon Aplauso .

Sobre Tuenti ,los citó aunque ya hace mucho que no aparecen por aquí @tuenti ,no pensáis hacer nada ??
Yo pido que vuelva A dirigir Tuenti @paledesma a Tuenti .

Este hombre si que era cercano y no un vendehumos como el pelocho emoticon facepalm

Republica también tiene muy buenos números

QUOTE]Originalmente escrito por @malaga_55
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Para variar, Lowi y DIGI se parten el bacalao a gusto... con 24.000 y pico netas a favor por barba emoticon Arriba

Tuenti: -2.126 líneas netas. Vuelvo a pedir la cabeza del vendehumos, con o sin pelos emoticon diablo

Comentemos amistosamente... emoticon guiño
[/QUOTE]

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito (Editado )  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Números impresionantes por parte de los dos emoticon Aplauso emoticon Aplauso .

Sobre Tuenti ,los citó aunque ya hace mucho que no aparecen por aquí @tuenti ,no pensáis hacer nada ??
Yo pido que vuelva A dirigir Tuenti @paledesma a Tuenti .

Este hombre si que era cercano y no un vendehumos como el pelocho emoticon facepalm
QUOTE]Originalmente escrito por @malaga_55
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Para variar, Lowi y DIGI se parten el bacalao a gusto... con 24.000 y pico netas a favor por barba emoticon Arriba

Tuenti: [B]-2.126
líneas netas. Vuelvo a pedir la cabeza del vendehumos, con o sin pelos emoticon diablo

Comentemos amistosamente... emoticon guiño


Pues de esas cifras parece desprenderse que O2 - o sea Serrahima - lo está haciendo bien. Aunque no aparezca desglosada de su matriz Movistar no creo que perdiendo ésta 69.000 líneas de fijo - que, recordemos, viene empaquetado (lo quieras o no) con la fibra, la tv y el movil - la marca principal Movistar haya ganado sin embargo 59.000 líneas de movil. Me da que una parte importante del total viene de portabilidades a O2. (editado por erróneo)

Y aunque nadie lo haya comentado creo que las 18.600 líneas de Pepephone son su record absoluto de portabilidades. Nunca antes habían ganado tantas.

Y lo de Digi tiene toda la pinta de que cuando consiga extender su oferta convergente de fibra más allá de Madrid va a desencadenar todo un vendaval que va a dejar temblando a todas, especialmente a las cableras del norte y al HFC de Vodafone.
 #4
Escrito   2  0  
Puede ser ,sería más fácil verlos desglosados ...
Con Tuenti (que si viene ) se está luciendo ....emoticon Abajo .

Los de Pepe son estupendos .

Aunque a mí personalmente me gusta más digi , republica móvil a mejorado muchísimo las tarifas ... y ya se empieza a notar en sus números

quote:
Originalmente escrito por @kamandi
Pues de esas cifras parece desprenderse que O2 - o sea Serrahima - lo está haciendo bien. Aunque no aparezca desglosada de su matriz Movistar no creo que perdiendo ésta 69.000 líneas de fijo - que, recordemos, viene empaquetado (lo quieras o no) con la fibra, la tv y el movil - la marca principal Movistar haya ganado sin embargo 59.000 líneas de movil. Me da que una parte importante del total viene de portabilidades a O2.

Y aunque nadie lo haya comentado creo que las 18.600 líneas de Pepephone son su record absoluto de portabilidades. Nunca antes habían ganado tantas.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #5
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Puede ser ,sería más fácil verlos desglosados ...
Con Tuenti (que si viene ) se está luciendo ....emoticon Abajo .

Los de Pepe son estupendos .

Aunque a mí personalmente me gusta más digi , republica móvil a mejorado muchísimo las tarifas ... y ya se empieza a notar en sus números

Es que lo de Digi es de matrícula de honor, impresionante. Y sus tarifas low cost convergentes una pasada: por precio, por opciones y por flexibilidad - cada mes puedes cambiar las opciones contratadas desde la web -. Normal que se lo tomen con calma, este mes ya han extendido a la provincia de Guadalajara, de poca población, su oferta de fibra convergente. Eso es síntoma de que lo de cubrir todas las provincias va para largo...

Orange bien, pero de momento se limita a clonar con alguna submarca a Masmovil. Y es que era un chiste su empecinamiento en vender como premium submarcas suyas como Jazztel que de premium solo tiene el precio que cobra (hay mucha gente que les tiene una tirria que no los puede ni ver por mucho anuncio de Jesús Vazquez que pongan en la tele). Mucho les queda por remar para volver a crecer en cifras importantes...
 #6
Escrito   2  0  
En muchos casos ,compañeros del subforo de Orange dicen que lo mismo , con las nuevas tarifas sale más caro .
Vamos subida encubierta .....

Desde luego , para enmarcar lo de digi la verdad .

Mejor , sin prisa pero sin pausa .

quote:
Originalmente escrito por @kamandi
Es que lo de Digi es de matrícula de honor, impresionante. Y sus tarifas low cost convergentes una pasada: por precio, por opciones y por flexibilidad - cada mes puedes cambiar las opciones contratadas desde la web -. Normal que se lo tomen con calma, este mes ya han extendido a la provincia de Guadalajara, de poca población, su oferta de fibra convergente. Eso es síntoma de que lo de cubrir todas las provincias va para largo...

Orange bien, pero de momento se limita a clonar con alguna submarca a Masmovil. Y es que era un chiste su empecinamiento en vender como premium submarcas suyas como Jazztel que de premium solo tiene el precio que cobra (hay mucha gente que les tiene una tirria que no los puede ni ver por mucho anuncio de Jesús Vazquez que pongan en la tele). Mucho les queda por remar para volver a crecer en cifras importantes...


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #7
Escrito   2  0  
Perdón chicos. Me corrijo a mí mismo emoticon facepalm Leí mal las cifras: Movistar ha perdido 72.000 líneas móviles. Vamos, que aún teniendo en cuenta las pérdidas de Tuenti, O2 no habrá ganado gran cosa. Movistar con su ya tradicional subida de año nuevo ha provocado la estampida de clientes. Siendo así, hablamos de un desastre sin paliativos.
 #8
Escrito   2  0  
Es lo que tiene la competencia, que existe mucho movimiento.

Un saludo.
 #9
Escrito   2  0  
lo de Tuenti no tiene nombre...
Volver a General