Qué leche sapegao el 124 de Movistar...

8.699 10
 #1
Escrito   2  0  
... -72.200 líneas en enero. Al final los que quieren fútbol van a pagar por él porque son los que se acabarán quedando. Lo mismo se aplica a Orange que sigue en caída libre y solo la doble velocidad terminal de Movistar le libra del farolillo rojo.

Y lo de Vodafone para que hablar: cuando la gente dice que "solo" has perdido 35.000 líneas apaga y vámonos...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   1  0  
Parece que la fórmula mágica de Serrahima tampoco está funcionando, lo que es lógico, Digi se lo está poniendo muy difícil.

Además, por lo que se puede leer en el Facebook de O2, tampoco se está cuidando mucho al cliente: hay bastantes quejas, sobre todo por temas de instalación de fibra.
 #3
Escrito   1  0  
Sumále luego las "super" tarifas en líneas adicionales... emoticon ninja

Actualmente en O2 con un iPhone X
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
... -72.200 líneas en enero. Al final los que quieren fútbol van a pagar por él porque son los que se acabarán quedando. Lo mismo se aplica a Orange que sigue en caída libre y solo la doble velocidad terminal de Movistar le libra del farolillo rojo.

Y lo de Vodafone para que hablar: cuando la gente dice que "solo" has perdido 35.000 líneas apaga y vámonos...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



son todas de tuenti emoticon sonrisa
 #5
Escrito   1  0  
-72.000 líneas en enero, la famosa "renovacion" de tarifas moviles de movistar tiene buena parte de culpa de esto, son tarifas de hace 4 o 5 años, ahora mismo todos los operadores están cambiando tarifas ofreciendo muchísimo más que movistar por muchísimo menos dinero, hablamos de que movistar cobra 30€ por 5gb y llamadas ilimitadas, por ese precio casi todos los omvs te ofrecen por 10€ menos 23gb, o incluso 25gb y llamadas ilimitadas, y si quieres un omr, orange te ofrece el doble de internet por el mismo precio que movistar, señores de movistar, esos números son culpa de estas "fantasticas" tarifas, en meses anteriores los números rondaban los -20.000/-30.000 y de repente habéis saltado a -70.000 coincidiendo con la llegada de esas tarifas, saquen sus propias conclusiones.
Yo ya dije que estas tarifas no iban a durar mucho, y lo sigo pensando, no creo que lleguen a abril porque estos datos son insostenibles, y a eso sumen los datos de tuenti que lleva casi 2 años con las mismas tarifas, y O2 que por coj*** te tiene que gustar una de las únicas 2 tarifas que tiene, si no te gusta ninguna, O2 no es una opción.
Estais dejando en bandeja cientos de miles de clientes para el grupo masmovil que también va a renovar tarifas, muy posiblemente esta semana con la duplicación de velocidad en fibra para todos sus clientes, y además gratuito, no como movistar que lo cobro.
Luego vendrán los lloros y los despidos de altos cargos, todo eso os lo podéis ahorrar porque no hace falta ser muy listo para saber que cambios necesitáis.
 #6
Escrito   1  0  
Unos datos bastante jodidos, y no solo en móvil, también en fijo, donde quizá ha influido la finalización de la promoción de TV Premium gratis hasta 2019.

Veremos si reaccionan de alguna forma sacando promos y si vuelven a extender los descuentos por amago a un año.
 #7
Escrito   2  0  
Podrían probar a hacerse con la exclusividad de Eurovisión... cueste lo que cueste
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gatuno555
Unos datos bastante jodidos, y no solo en móvil, también en fijo, donde quizá ha influido la finalización de la promoción de TV Premium gratis hasta 2019.

Veremos si reaccionan de alguna forma sacando promos y si vuelven a extender los descuentos por amago a un año.

Lo que deberían hacer es dejarse de tantas promos y descuentos durante 1 año y sacar tarifas competitivas, aunque sean un poco mas caras que en los omvs, porque tener clientes pagando 40€ por una tarifa que en realidad cuesta 80€.. no se que margen tendrán pero mucho no debe ser, sin embargo si captas clientes que pagan 50€ y tienen una tarifa razonable para ese precio, estoy seguro de que esos clientes dan más margen que los otros.
Por poner un ejemplo, hay clientes que pagan 40€ por fusión con fútbol y línea movil con 10gb e ilimitadas, y otros pagan 48€ por fusión con solo la TDT y linea movil con 2gb ¿no sería más razonable sacar una tarifa por 50€ con fusión con TDT, canales temáticos de pago (fox, axn, comey central...) y linea movil con 4gb y 200 minutos? (por ejemplo), estoy seguro de que con esa tarifa tendrían más margen que con la promoción que he nombrado antes.
Menos promos y descuentos, y más tarifas competitivas "para siempre", y así ganan ellos (tienen más margen) y ganamos nosotros (con tarifas decentes).
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Podrían probar a hacerse con la exclusividad de Eurovisión... cueste lo que cueste

jajaja
 #10
Escrito   1  0  
Yo creo que Movistar cuenta con perder estas líneas.. todos los años suben tarifas y ahí sigue, supongo que tienen hechas sus cuentas y les sigue compensando subir tarifas y perder cierto número de clientes, a cambio de que el resto de clientes aumenten su gasto mensual... otra explicación no veo.
Volver a Movistar